Fotos de Mis 2 Geckos

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Bueno pues lo prometido es deuda hay van las fotos de mis dos geckos.

Por favor, a ver si alguien me puede decir la fase!!!
 

Adjuntos

  • GeckoMacho.JPG
    GeckoMacho.JPG
    20,5 KB · Visitas: 192
  • GeckoHembra.JPG
    GeckoHembra.JPG
    15,9 KB · Visitas: 188

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Aqui pongo otras 2
 

Adjuntos

  • GeckoMachoMano.JPG
    GeckoMachoMano.JPG
    26,3 KB · Visitas: 185
  • GeckoMachoTerrario.JPG
    GeckoMachoTerrario.JPG
    25,8 KB · Visitas: 185

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
nunca habia visto ningun euble con ese tono grisaceo y negro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
La verdad no tengo ni idea, simplemetente fui a una tienda donde reserver el gecko macho porque me gusto mucho ya que estaba muy gordo y cazaba como un bestia.

Al dia siguiente me fui a otra tienda donde sabia qie habia geckos y entre ellos estaba ese asi que me dijo la novia pillatelo que es muy oscuro y mola y eso hice... ami tmbn me gusta.

No sabreis decirme las fases?
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
el macho es un hypo,puede que carrot tail,y la hembra puede que sea un hipermelanistico,y por cierto esta muy delgada,alimentala aparte porque segun has dicho el macho come mucho y puede que se este comiendo su racion,respecto a las fases yo creo que son esas,pero a ver que te dicen los expertos.
1 saludo
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si la hembra esta muy delgada pero todos los dias no come menos de 3 griyos solo tiene 4 meses de edad la observo y ya estan aparte pero para las fotos les puse juntos :p
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Por favor que alguien me asegure que fases son y haber si me podeis aclarar una cosa que he oido por hay.

Es cierto que un hypo carrot tail no se puede aparear con un hipermelanistico? si es asi he oido algo de los genes.... a ver si me lo podeis aclarar...
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
en principio si se puede aparear, es como si ti tienes el gen de albinismo, por lo tanto, eres de piel muy m,uy blanca, rubio platino y con ojos azules, y te apareas con una persona de color,...... ahora, lo que salga, no te lo aseguro, puede salir de color 100%, albino (en los humanos es un defecto aleatorio, creo recordar) o chocolate con leche jejejeje
 
Arriba