fotos de mis crias del 2013

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Que buenos ejemplares jeje :D. El mack snow enigma es chulisimo con ese color blanquito y las manchitas negras y el color de la raptor me encanta! Un amarillo-anaranjado intenso intenso!! :D
 

Jesus D.A.

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Me alegra que os gusten
El primero puede ser eclipse porque tiene una mancha muy pequeña pero no se ve bien asi que no lo puedo asegurar y además es muy probable que sea gigante por su peso
Saludos
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Jesus D.A. dijo:
y el ultimo
un mack snow eclipse het rainwater

Estoy empezando en esto y puede que sea una pregunta tonta, pero este que le diferencia de un mack Snow normal? Es que tengo yo uno y se parece un poco. Gracias
 

ikram

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
villena(alicante)
Himura dijo:
Jesus D.A. dijo:
y el ultimo
un mack snow eclipse het rainwater

Estoy empezando en esto y puede que sea una pregunta tonta, pero este que le diferencia de un mack Snow normal? Es que tengo yo uno y se parece un poco. Gracias
Me uno a la pregunta tonta ya tambien tengo una mack snow y es
igualita
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Espero que no te moleste, te pongo una foto por que no se exactamente cuales son los ojos snake




 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
El ojo snake eye no es ese, ese es un nominal. El gen eclipse se manifiesta entre otros en los ojos, haciendolos de un color único y sólido, ya sea rojo o negro, y en la punta del morro y las patas, que pasan a ser completamente blancas. Sin embargo no siempre tiene porque ser así, algunas veces solo se manifiesta en los ojos, como puede ser el caso de Jesús.
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Okey. Tengo que informarme mejor sobre las fases y los ojas, por que me hago mil lios
 
Arriba