Fotos de mis regius

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
hola pongo algunas de fotos de mis regius para que las hecheis un ojo.

saludos
 

Adjuntos

  • hembra de regius.JPG
    hembra de regius.JPG
    86,5 KB · Visitas: 141

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
La otra hembra supuestamente pastel.... me dijeron que era pastel aunque el precio era como de una nominal y claro no esperaba nada especial pero esta bonita...
 

Adjuntos

  • hembra de regius pastel.JPG
    hembra de regius pastel.JPG
    51,4 KB · Visitas: 186

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola heterodon muy bonitas tus regius enorabuena y suerete con ellas.
un saludo....
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Gracias buli me consta que tu tampoco tienes animales feos.
Por cierto aprovecho para preguntar a los que entienden del tema sobre la hembra pastel, no estoy seguro de que lo sea, si alguno fuese tan amable me gustaria me dijera algo al respecto.

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Bonitas ejemplares que tienes. Asi en la primer vista no creo que tu hembra es un Pastel. Es igual si has pagado poco o mucho en mi opinion si alguin te ofrece un Pastel tiene que ser y no un Nominal bonito.

Un saludo y suerte con tus animales.

Steve
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
El chico que me la vendio me dijo que era pastel, el problema es el precio, que no me fio que por 80E te vendan una hembra de pastel con ese tamaño, yo he visto pastel con mucho menos color que la mia, eso esta claro.
Es simplemente desconfianza por el precio.

gracias y saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola heterodon, si no me equivoco las pastel tienen los ojos verdes, alomejor me he equivoco pero creo recordar eso, desde luego yo tengo una pastel jungle y los tiene verdes.

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si es una persona del foro creo que tienes que publicar su nombre porque ha vendido una cosa que no es.

Un Saludo

Steve
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
heterodon dijo:
El chico que me la vendio me dijo que era pastel, el problema es el precio, que no me fio que por 80E te vendan una hembra de pastel con ese tamaño, yo he visto pastel con mucho menos color que la mia, eso esta claro.
Es simplemente desconfianza por el precio.
gracias y saludos

que tal Heterodon, es seguro que hay pasteles mas "feas" que algunas nominales, pero lo que de verdad importa en una pastel es su genetica.

Te pongo un ejemplo;

Spider x Nominal con mas coloracion que una pastel = Spider y Nominales

Spider x Pastel = 25% de posibilidades de obtener Bumblebee

esa es la diferencia. Esto es solo un ejemplo, la mayoria de los morphos mas vistosos provienen del pastel.

Saludos.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues parece que sí te han metido gato por liebre...
Quizás te dijo que tenía tonos pastel que es distinto a decirte que es una pastel...
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
No si lo cierto es que no es que me importe mucho para ser sinceros, yo pague el precio de una nominal nacidad en cautividad que es lo que me han vendido, aunque el me dijo que era pastel, pero ya sabia yo perfectamente que lo iba a ser, pero si pita pues mira....
yo tambien tengo entendido que las pastel son la base de muchas de las fases importantes por eso la compre pero no tengo problema porque no lo sea, simplemente era por preguntar.
y creo que si es cierto que tienen los ojos verdes, esta parece que los tiene aunque tampoco soy ningun esperto y a decir verdad no he visto nunca una pastel en vivo por eso pregunte.
Respecto a lo que me dice steve no es de este foro, es de barcelona pero no sabria decir su nombre aunque podria buscar el albaran de mrw que los guardo todos.

De todas formas lo importante es que os gustan las pitones!!

saludos a todos y muchas gracias
 
Arriba