Fotos de nuestros ejemplares

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
No te creas ehh?? bueno según que consideres monstruoso jajaja
Un BCI adulta en un terrario de 1,5-1,6 de largo y 0,5 de ancho va de lujo ehh?? si es hembra pues a lo mejor si que tienes que cogerte uno de dos metros.

Y como dice quico,menudo bicho para dos años :D
Pero eso podría ser en plan un tupper o de madera?
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Pero eso podría ser en plan un tupper o de madera?
Hombre,no creo que encuentres tupper tan grandes jajaja
Lo mejor son los de PVC pero al ser tan caros,los de madera son la mejor opcion calidad/precio.
De hecho,yo me lo fabricare de madera cuando sea adulta.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si cogieses una baby la puedes tener un tiempo en un buen tupper ( de hecho para las babys es lo mejor pues estan menos estresadas y mas controladas), y luego pasarla a un terrario mediano, y a partir del metro veinte o asi al grande de madera. Y por el tema de agresividad, yo no he visto nunca una constrictor que sea agresiva ( aunque alguna hay). Fijate que al que le vendi la mia me conto que la llevaron al colegio de sus hijos y la estuvieron cogiendo todos los niños...y media 1'80m.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No se valdra poner aqui unas Morelias, pero como lo ha abierto Pericb y se que te gustan...
La chey comiendose unos pinkys de dos en dos...y dandose un bañito nocturno despues. Y la jungle jaguar La ultima esta en la postura de acecho...cuando tiene hambre, jeje...y en la anterior se ve la lengua azul fosforito que es chulisima.
PD: las manchas del cristal es de pulverizar siempre ahi, pero esta limpio, eh?, jaja.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
si te soy sincero quiuco abri el post pensando que estana en el general de boidos jaja
Y ya ves si me encantan :p

La segunda que es puesto tb es chey? es que son muy distintas supongo que seran fases dentro de las chey no??

A mi me encantan pero a mi hermano chico ya es que le vuelven loco jajaja

PD: No te preocupes, a mi me pasa lo mismo con el cristal y no he conseguio limpiarlo bien jaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
si te soy sincero quiuco abri el post pensando que estana en el general de boidos jaja
Y ya ves si me encantan :p

La segunda que es puesto tb es chey? es que son muy distintas supongo que seran fases dentro de las chey no??

A mi me encantan pero a mi hermano chico ya es que le vuelven loco jajaja

PD: No te preocupes, a mi me pasa lo mismo con el cristal y no he conseguio limpiarlo bien jaja

Es que la segunda es de fase jaguar, que el gen jaguar es lo que hace que tengan mucha mas superficie clara. Lass cheynei jaguar se les llama jungle jaguar, y como todas las morelias de fase jaguar tienen algo de mezcla con Morelia spilota macdowelli pues las macdowelli son las unicas spilotas en las que puede aparecer ese gen. Espero haberme explicado claramente, jeje. La primera es una chey normal.
Lo del cristal, es un engorro, es que lo limpias y a los 4 dias esta otra vez igual, jaja.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Joder jajaja yo habia escuchado lo del jungle jaguar que eran las tipicas con un amarillo mas intenso y mas color amarilo pero poco mas jajajja
Lo he tenido que leer un par de veces,pero me he enterado jajaja

Ya tio,es una ** mierda ... no hay manera jaja
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Quico lizard, menudas cheyneis que tienes,la jaguar me ha enamorado jeje
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias Reptil 99...a ver que estas van sacando el amarillo mas intenso segun van creciendo, y a esta aun le queda por lo menos un año para sacarlo del todo...a ver como se queda al final, jeje. Ademas yo no habia tenido nunca cheys, y estoy viendo que son una especie bastante facil y de costumbres interesantes, a parte que no cogen un tamaño demasiado grande...me encantan, jeje.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y no te dejan la mano como un colador??
Que va!, no se tiran nunca a morder, solo pequeña lanzaba bocaos a todo los dos primeros dias, pero en cuanto la cogi tres o cuatro veces dejo de hacerlo, y ya nunca...y la jaguar no se ha tirado a morder nunca, ni siquiera cuando llego. No se si es que he tenido suerte con ellas o que, pero en mi caso es asi.
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
2.2 Boa Constrictor Longicauda
smdny1.jpg
w75tz.jpg
104kcnt.jpg
2cftjte.jpg


0.1 Azabache (IMG)
2vb4cn6.jpg


1.0 Motley Het Leopard
v78t5c.jpg


1.0 Sunglow 50% Het Anery (Kahl)
mvghg4.jpg


0.1 Arabesque DH Snow
21e7x1w.jpg


1.0 Anery Het Albino (Kahl)
343m8pi.jpg


0.1 Leopard
33w632e.jpg
 
Última edición:

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Los padres de las Longicauda

Padre
24v0huv.jpg


Madre
16atg6g.jpg


Padre de la Azabache (IMG) "ojala se quede asi la mia"
vgh8jo.jpg


Un saludo
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Joder tio,donde te has pillado esto?? todo en hamm? menuda pasada de coleccion.... lo que tienen que comer macho jajaja

Preciosa :D
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Los padres no son mios. Son fotos que me han enviado los criadores para que pueda ver la genetica que portan las babys.

Todo son boas de criadores de fuera, por desgracia aunque ahora esta subiendo mucho el nivel de las boas nacionales aun queda para poder comprar bichos asi aqui.

Anery, sunglow y arabesque son mas normales de ver en España el resto muy poca gente tiene aun. Aun son bichos raros aqui y caros. :)
 
Arriba