Fotos del CRARC y algunos de sus animales

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola

Está en Masquefa (Barcelona). No sé si aceptan voluntarios, ya que allí siempre hay gente de prácticas que alimenta, ayuda a Albert el veterinario con animales enfermos o heridos, marcamos, medimos, pesamos y clasificamos Testudo hermanni para su liberación, también se limpian las instalaciones... Podrías preguntar si te interesa, puedes ayudar apadrinando algún animal, adoptando...
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Javi! dijo:
Hola

Está en Masquefa (Barcelona). No sé si aceptan voluntarios, ya que allí siempre hay gente de prácticas que alimenta, ayuda a Albert el veterinario con animales enfermos o heridos, marcamos, medimos, pesamos y clasificamos Testudo hermanni para su liberación, también se limpian las instalaciones... Podrías preguntar si te interesa, puedes ayudar apadrinando algún animal, adoptando...

De acuerdo, entonces quizás pueda ayudar más apadrinando algún animal o llevándome alguna tortuga acuática. Si puedo preparar un estanque como el de ¿Mari_Bichos?, ¿Se llama así la chica del foro?, que se me cae la baba cuando lo veo entonces ya lo pienso, si no algún día que se vaya de visita pregunto o algo :p

Gracias por la respuesta, saludos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo de adoptar tortugas debería ser casi una obligación moral para todo el que le gusten, yo ahora mismo tengo dos, no vienen de ningún centro, una Trachemys de una casa que la tenían fatal, el niño la cogio del rio, si no me la traigo no hubiese durado mucho y un Graptemys pseufogeografica de unos amigos de mi hermana, la tenían mas o menos bien cuidada, pero se habían cansado de ella
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Leafviper dijo:
... Podrías preguntar si te interesa, puedes ayudar apadrinando algún animal, adoptando...

De acuerdo, entonces quizás pueda ayudar más apadrinando algún animal o llevándome alguna tortuga acuática. Si puedo preparar un estanque como el de ¿Mari_Bichos?, ¿Se llama así la chica del foro?,

Mari Bichos asi se llama , yo espero poder ayudar en poco ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Así es kurt, yo no puedo rechazar ninguna que me quieran dar, tendré ya más de 30 americanas entre las adoptadas y capturadas, más unas dos docenas regaladas a gente que sé que las cuida bién.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Leafviper dijo:
... Podrías preguntar si te interesa, puedes ayudar apadrinando algún animal, adoptando...

De acuerdo, entonces quizás pueda ayudar más apadrinando algún animal o llevándome alguna tortuga acuática. Si puedo preparar un estanque como el de ¿Mari_Bichos?, ¿Se llama así la chica del foro?,

Mari Bichos asi se llama , yo espero poder ayudar en poco ;)

Gracias :)
 

Bosco

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Joe como Molan!! son geniales!!

Desde aqui mi mas ENHORABUENA!! a esa gran labor que hace el CRAC!!

FELICIDADES!! a todas esas personas que lo hacen posible. Luchando todo el dia, por los bichos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola

Paso a comentar que si no véis las fotos no es problema vuestro, el disco duro de mi móvil se jodió y ya no existen las fotos porque estaban vinculadas a él desde Tapatalk, tonto fuí por no subirlas a un servidor seguro como el del foro, lo siento.

Y recuerdo que todo aquel que busque tortugas acuáticas puede pasar por el centro y preguntar, hay cientos esperando ser adoptadas y casi a diario llegan muchas.

Saludos
 
Arriba