Dos días después del evento, con la cabeza fría, y con idea de ayudar a nuestro amigo AlimañaS, tengo una sugerencia que aportar. Como es evidente que los padres se lo han currado lo suyo (al igual que tú, claro) tanto en el trabajo de levantar de la nada este templo reptilero, como en el papel de anfitriones el día de la presentación, los pasamos por alto para mi idea, pero, al pizzero habría que atarlo dentro y ponerlo a preparar pizzas para que de rato en rato apareciese con esas bandejitas. Ya sabes que somos reptileros y hambrientos , y tal vez no en ese orden. Imaginaos, viendo terrarios con pitones de 5 metros y por detrás apareciendo una pizza crujientita, un sueño.
El pedir aportaciones de ideas, es muy ambiguo, ya que evidentemente, para el que le gusta los insectos, 95% de insectos, al que le gusta los anfibios, 95 % de anfibios, etc. Lo que está claro es que este era tu sueño y lo tienes, es bueno ver qué opinan los demás desde otro punto de vista, pero creo que cuando estés más centrado, serás tú mismo quien irá enfocando los posibles cambios o mejoras, porque a estas alturas, experiencia no te falta, iniciantiva tampoco, y para hacer lo que has (habéis) hecho, tienes unos cojones del tamaño de un estadio.
Mi más sincera enhorabuena por tu proyecto, gracias por el día que pasamos , la mayor de las suertes en esta aventura y en la medida de los posible, para lo que quieras sabes que donde encontrarnos.
Pd. Un placer verse rodedado de tanto forero, reptiliero y amigo.
Pd2 Fotos!!
Saludos.