Fotos Hamm Diciembre de 2009

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya fotitos! nos has dejado a todos helados xDD Oye es una amazon basin o caninus?? q precio rondaba:confused:

Las E. mandarinus me encantas?? a cuanto rondaban!

Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
udonis, no estoy muy enterado del precio que suelen rondar las depressa, pero esas eran una puñetera pasada, rojas como la bandera de España. Supongo que ahí tendrá que ver mucho la calidad del animal.

Caninus habia tanto Guyana como Amazon Basin. estas últimas rondaban los 2600 la pareja.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
El año pasado por 2.500 vi parejas adultas increibles y este año por algo menos podias consegir algo ,por eso me ha sorprendido la diferencia de mas de 2000 euros , pero cada cual es libre de poner el precio que quiera , otra cosa es que logre darle salida .
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas fotos JJ, por mi parte de acuerdo con udonis un poco pasado de tono esas egernia, aunke he de decir que una maravilla, esa y la del giganteus....

Espero que todo fuera bien como siempre, saludos al señor Rafa y al señor JJ de AC :D



Saludos a los demás
AdrY
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Cuidado, que quede claro que yo no os llevo la contraria, ni idea del precio que suelen rondar las Egernia. Mejor para mí, menos costarán cuando las compremos :D

Adry, recuerdos también a tí y al resto de madrileños :)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esque udonis y yo estamos muy muy pikados con ellas, y probablemente bajen para españa en 2010...desde luego ke a ese precio no, deberá ser algo menos, mas bien lo que habla Albert.


Saludos crack
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Tylacin dijo:
Muy chulas las fotos, he visto por ahi fotos de buhos y todo, alguien que haya ido a la ultima edición puede contarme como ando el tema de otros animales a parte de los reptiles; Aves (rapaces, loros...), pequeños mamiferos o no tan pequeños jejej ¿que animales habian por alli? un saludo y gracias!!

Por favor alguien que me diga que se podia ver por hamm o por houten, muchas gracias!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy buenas fotos!!! Gracias por compartirlas.
Hay un corucia zebrata,verdad?? No prohibieron su venta por estar en peligro de extincion?

Saludos!!
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si que es una corucia zebrata.Bebesaurus las reproduce, o creo que lo intenta. Es un bicho impresionante.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Las Corucia se encuentran en el apendice 2 de cites igual que una regius no esta en peligro de extincion. Yo mantengo una pareja desde hace 9 años ya la hembra me costo 700 euros pero me parece que han bajado mucho sobre 400 o asi deven estar. Son unos animales espectaculares en todos los sentidos. Me tengo que animar a ampliar la familia a ver si en el proximo Hamm.
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se agradecen esas fotos para los que no podemos ir!! que envidia mas sana..

A ver si en breve podemos subir a Hamm y nos vemos por ahi!!

Saludos!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pescaito dijo:
Las Corucia se encuentran en el apendice 2 de cites igual que una regius no esta en peligro de extincion. Yo mantengo una pareja desde hace 9 años ya la hembra me costo 700 euros pero me parece que han bajado mucho sobre 400 o asi deven estar. Son unos animales espectaculares en todos los sentidos. Me tengo que animar a ampliar la familia a ver si en el proximo Hamm.

Segun tengo entendido hace unos 4 años estuvieron en peligro de extincion y se prohibió su importacion y asi su venta puesto que nadie las ha criado en cautividad (eso lo digo yo personalmente ya que nunca he escuchado ni leido que se hayan criado en cautividad, que lo hayan intentado muchos pero que lo hayan conseguido....)
Pero ya te digo que hace 4 o 5 años de eso, si vuelven a estar en apendice 2 mejor ya que entonces quiere decir que ya no estan en peligro de extincion y es una maravilla de animal, yo tambien hace tiempo que deseo tener una pareja.

saludos!!!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola gille no habia escuchado nada de que estubieran en peligro de extincion , ahunque teniendo una cria cada 2 años no me extraña nada la verdad , intentare informarme bien porque yo tengo mi parejita con su cites apendice 2 no se si sera valido ahora si a cambiado.
Lo de la reproduccion si que se cria en cautividad y es bastante normal segun tengo entendido en el zoo de barcelona les criaron y esta pagina es de un frances que los cria ai fotos de los partos y todo. http://dot.free.fr/.
Mi hembra a tenido 2 abortos , saco la cria antes de tiempo y subdesarrollada , no se exactamente cual seria el problema , este año e tenido copulas otra vez y parece que la hembra vuelve a estar muy muy gordita desde hace 3 meses.
Saludos.
 
Arriba