Fotos komodos zoo barna

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Familia ayer fuí al zoo y saqué mis primeras fotos de los 2 komodos, la cámara no es muy buena y la instalación es provisional, con los cristales un poco blancos (tienen todo el reptilarium patas arriba haciéndoles su casa definitiva) pero he querido que las veais, la verdad es que tuve que preguntar porque me parecieron dos varano jeje cómo cambian de adulto a baby... Estaban muy tranquilos a pesar de que les dí 20 vueltas pegando gritos y haciendo aspavientos jeje finalmente el que está un poco más grande me hinchó un poco la papada y se escondió arriba, para lo que tuvo que trepar por todo el árbol y hacer equilibrios por toda la roca de la pared, una gozada verlo moverse...
Espero que os gusten.
http://photobucket.com/albums/f398/motard13133/ZOO/

V'sssssssssssssssssssss.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
gracias por las fotos motard, la verdad es que son una maravilla de bixos;
Sabeis si son de diferente sexo? estaría bien que naciese alguno,,,ya que están bastante chungos...
salu2
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Preciosos Motard, tendremos de ir a hacerles una visita... :)
Lupi, me parece que son los dos machos, ademas no creo que les interese crirarlos, ya que son hermanos y seria chungo.

salu2!!
 
M

motard31

Guest
Pues eso he oido, que son hermanos. Hay uno claramente dominante que estaba más cerca del cristal, no se ven nada tímidos e incluso en la foto que digo que me amenaza se le ve la papada hinchada, luego decidió que ya había posado bastante y trepó por el tronco (unos 2 m.) y en las fotos se le ve por la pared vertical, finalmente arriba del todo hay un lugar que queda oculto y allí se metió, pero sin correr eh! no penséis que huía... a todo esto el menos dominante ni se movió.
Lástima que la cámara no es muy buena y yo no sé mucho que si va uno que sepa trae un buen documental, posan y todo.
Ah! y no se les caen las babas aún jeje era lo que más ilusión me hacía, ver esos chorros de babas a lo mastín del pirineo, o no tendrán bacterias por no comer carroña?

V'sssssssssssssssssssssssssssssss.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
motard ..... me cago en la leche..... ya te has adelantado.... iba a ir yo este domingo pasado y estaba lloviendo..... bueno de todas maneras muy way eh!!!!! cuando vaya ya pondre yo algunas....
 
Arriba