Fotos macro

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Vega dijo:
Pero aparte de ser de 7Mp tiene macro para hacer fotos de animales tan pequeños o es normal.??
Yo creo que son las dos cosas, las Nikon tienen muy buen macro, y permiten hacer fotos desde bastante cerca, si a eso le sumas los megapixeles puedes ampliar más la imagen y se seguirá viendo bastante decente.
Mira estas dos fotos que te dejo, para que puedas hacerte una idea, la primera muestra como es el macro en sí, y la seguna es una ampliación de esa foto y recortada sólo la parte que me interesa. Un saludo :)
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Ah!!tiene "truco", bien ahora lo entiendo algo mejor, me resultaba increible que pudieras acercarte tanto a los "bichos" con una cámara compacta, yo tengo una cámara reflex y compré un objetivo macro, de esa forma si puedo hacer fotos muy de cerca de animales o plantas muy pequeños, pero la verdad es que la solución que tu planteas es bastante interesante. Aquí os pongo un foto de una mosca, la foto está escaneada ya que lo original está en papel.( a ver si me paso al mundo digital)

Un saludo!
 

Adjuntos

  • mosca.jpg
    mosca.jpg
    118 KB · Visitas: 133

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
me puedes decir el modelo concreto , y como se indica en la camara lo del macro, como se puede saber si una compacta digital tiene buen macro??
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Mi cámara es una Nikon Coolpix 7900, lo de saber de antemano si tiene un buen macro no tengo ni idea, antes de comprármela me dijeron que las nikon tenían buen macro y me guié por eso, pero no la he comparado con ninguna otra cámara, ya que está es la primera que tengo. El macro se indica en la cámara por un dibujo como de una flor (parece un tulipán).
R.S.S. muy chula la foto de esa araña y la de la mosca!, a ver si se anima más gente y ponemos más fotos macro, a mí personalmente me encantan  :rolleyes:
En un futuro no muy lejano quiero pasarme a una SLR (Nikon D80), pero hay que seguir ahorrando que valen una pasta
Un saludo  :)

PD: Llevo con la cámara un año y medio aproximadamente, y hoy por hoy no he conseguido superar una de mis primeras fotos, muchos de aquí ya la habréis visto --> http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=12424.0 )
 
Arriba