fotos pogonas reproductores,eclosiones y babys

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
bueno aunque no son nada serias y no salen todos mis niños dejo fotos del viernes que mientras limpiaba todos los bichos se paso un colega con una canon eos de esas chulas y saco unas 300 fotos de las cuales he salvado alguna para enseñarosla. espero que os gusten un saludo.
 

Adjuntos

  • limon.JPG
    limon.JPG
    69,6 KB · Visitas: 158
  • limon cuerpo.JPG
    limon cuerpo.JPG
    102,1 KB · Visitas: 161

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: fotos actuales de mis pogonas

mas...
 

Adjuntos

  • naranjito.JPG
    naranjito.JPG
    69,7 KB · Visitas: 143
  • perfil naranjito.JPG
    perfil naranjito.JPG
    87,4 KB · Visitas: 188

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: fotos actuales de mis pogonas

dos mas...
 

Adjuntos

  • leucistica salmon.JPG
    leucistica salmon.JPG
    73,7 KB · Visitas: 228
  • giant.JPG
    giant.JPG
    57,9 KB · Visitas: 129

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: fotos actuales de mis pogonas

y estas dos ultimas hembritas aunque parecen la misma pogona en las dos fotos no lo son...son dos distintas..
 

Adjuntos

  • sund fire.JPG
    sund fire.JPG
    77,4 KB · Visitas: 179
  • sundfire x red flame.JPG
    sundfire x red flame.JPG
    82,1 KB · Visitas: 159
B

brox

Guest
Re: fotos actuales de mis pogonas

Buahh!! Menudo ejemplar el yellow, los demás tienen una coloración preciosa pero el primero me flipa.
He visto que tienes más ejemplares de pogonas, como te han ido las puestas?
Felicidades Aland por esos pepinos.
Saludos.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: fotos actuales de mis pogonas

hola brox muchas gracias por tu comentario..las puestas han ido bien porque tengo ahora mismo 4 puestas en la incubadora y la que menos huevos tiene tiene 18 y la que mas 28 entre las 4 habran unos 70 y pico..pero este año solo han criado dos hembras las cuales me llegaron preñadas y en fin un desastre porque por lo menos en dos de las 4 puestas ninguno de los padres es ninguno de mis machos asique no espero gran cosa...si es cierto que las madres tambien lo valen y feos no van a salir...pero ya veremos...tengo una puesta que ya se sale de cuentas llevan 63 dias de incubacion y los cabrones no quieren salir...pero ya saldran...y para las demas tendre que esperar...y el año que viene espero tomarmelo enserio y hechar las 5 hembras que tengo jugando con mis dos machos que son el amarillo que dices tu y el rojito y a ver que sale...un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: fotos actuales de mis pogonas

impreonante aland tienes unas pogos q te cagas!
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: fotos actuales de mis pogonas

Wapisimos tus pogonas Aland, el primero con esos tonos claritos se sale y del naranjita que te voy a decir ,una pasada tiene una cara de cabron que no veas, buen semental.
Seguro que sacas unas crias xulisimas ,suerte con ellas!!!
 
B

brox

Guest
Re: fotos actuales de mis pogonas

Bueno, a ver si se digan a salir los que llevan 63 días y nos cuelgas unas fotillos. Yo tengo ya ganas de tener una puesta con mi hembra (que ya esta deseando) con el macho de miguek. Mi hembra tiene muy poquito de naranja pero este macho si tiene buena coloración, así que a ver si tenemos suerte para el año que viene...
Y tú el año que viene la vas a liar jejeje Enga, suerte con los dragones!!

Un saludo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: fotos actuales de mis pogonas

enhorabuena por esos bichos!!

se les ve sanísimos! y preciosos!!

saludos
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: fotos actuales de mis pogonas

Vaya petardo de bichos,insanos y ademas feos a>:eek:


Y si,basicamente lo he hecho para llamar la atencion :D,ya haremos un cambio por eubles ya....


un abrazo maquina
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: fotos actuales de mis pogonas

gracias a todos...se agradece...ruby ten cuidao con las caidas que luego vas por ahi bacilando de heridas...jaja...aun estoy esperando un emerine de esos...un abrazo!
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: fotos actuales de mis pogonas

Hola,

Madre mía, menudos tanques y que colores. Espectaculares. :confused:

Un saludo,

Edu
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: fotos actuales de mis pogonas

pues hablando ayer con acri de que no nacian los cabrones de los naranjitas despues de 65 dias y por fin ya estan aqui,esta mañana estaba el primero asomado y tiene bastante naranja en el poco trozo que se le puede ver de cuerpo fuera del huevo cuando salga entero pondre mas fotos pero esto se vera bien cuando muden...dejo un fotillo...perdonar la calidad..la verdad que en la foto no se aprecia nada bien..
 

Adjuntos

  • eclosion hembra orange.JPG
    eclosion hembra orange.JPG
    95,6 KB · Visitas: 168
  • naranjitas.JPG
    naranjitas.JPG
    74,1 KB · Visitas: 179

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: fotos actuales de mis pogonas y fotos eclosiones

ya ha salido del todo el primero...no es lo naranja que se esperaba y la explicacion logica es que la primera puesta de la hembra orange no sea de mi macho y sea de un red dachiu de su anterior dueño...pero da igual con que se parezcan a la madre sobra...dejo foto de la madre y de la cria para comparar..espero que cuando muden y vayan creciendo potencien el color naranja...saludos
 

Adjuntos

  • super orange.JPG
    super orange.JPG
    38,8 KB · Visitas: 159
  • recien nacido.JPG
    recien nacido.JPG
    55,8 KB · Visitas: 175

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: fotos actuales de mis pogonas y fotos eclosiones

Hola,enhorabuena por esas pogonas,estan guapísimas y se las ve sanotas,sbore todo a la leucistica salmón,la cría igualmente yo la veo preciosa,haber si tienes suerte y te salen guapas jeje un saludo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
bueno pues despues de una semanita y media los peques estan comiendo bien y los he separado en tres grupos os recuerdo que la madre es super orange (usa) con certificado de padres crawley red etc...y el padre no os puedo asegurar si a sido mi blood o el red dachiu de el anterior dueño de la hembra...os dejo fotos actuales de las crias hay unos 6 super orange (muy naranjas) unos 6 orange (bastante naranjas) y 5 mas normalitos pero con naranja tambien. todos de la misma puesta precios en seccion de venta. dejo algunas fotos...saludos
 

Adjuntos

  • super orange varios.JPG
    super orange varios.JPG
    75,9 KB · Visitas: 173
  • babys.JPG
    babys.JPG
    89,2 KB · Visitas: 208

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Que coloracion mas guapa van pillando!!
Los que an salido en la foto se ven todos bastante naranjitas,claro que con los papuchis que tienes no me extraña.
Son todos muy bonitos, felicidades!!!
1 saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hay gente que no lo cree pero estas pogonas si con una semana marcan el naranja asi y con el tiempo la mayoria tienden a mejorar a estos pogonas hay que verlos dentro de un añito...que veras...mi macho rojo cuando lo compre nadie creia en mi incluso mas de uno se reia porque era marron teja....y luego se hizo un pepino naranja como el que se ve....esto me a pasado con varios pogonas...adrian acri me mando uno amarillito que parecia un hipo normal eso si clarito pero nada extravagante y se ha convertido en el amarillo citrus que ves...estas crias espero que den que hablar...yo de momento tengo una de ellas que me la quedo...ya os contaré como evoluciona...saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
tio tienes unas pogonas impresionantes. xq m pillas mal de pelas y de sitio si no alguna de esas se vendria para cordoba. eres un makina enhorabuena Aland.

un saludo.
 
Arriba