Frases que hablen de serpientes

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Estoy pirograbando frases que hablen de serpientes en unos muebles de la casa, así que solicito su ayuda por si alguno conoce algunas otras:

Por supuesto las tradicionales y famosas de la biblia:

- La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahvé Dios había hecho

- «Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo.
Sobre tu vientre caminarás, y polvo comerás los días de tu vida”.

De Sabina:

- Todo empezó cuando aquella serpiente me trajo una manzana y dijo prueba, yo me llamaba Adán, seguramente tú te llamabas Eva.

De Jaime Sabines:

- Los amorosos son la hidra del cuento.
Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.

De Silvio:

- Sueño con serpientes, con serpientes de mar, con cierto mar ay de serpientes sueño yo...

:D
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
nach - mc (rap) : asi es mi canto una serpiente , con veneno entre los dientes.

xD no se si es esto lo que querias decir pero ami la cancion me gusta jeje
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
-TU LO HAS DICHO MI QUERIDO HERMANO- REPLICO QUETZALCOATL -BAJARE AL TLALTIPAC Y LES ENSEÑARE A LOS HUMANOS UNA MEJOR FORMA DE VIDA, DONDE EL ARTE FORME PARTE PRIMORDIAL DE ESTA, Y SI PARA ESO TENGO QUE RENUNCIAR A MI DIVINIDAD, LO HARE GUSTOSO SABIENDO QUE NUESTRA CREACION ESTA A SOLO UN PASO DE LA PERFECCION.

Quetzalcoatl: Divinidad suprema de los aztecas; era una serpiente emplumada que viajaba por los cielos. Segun algunos era el origen del que se apagase el dol de dia ( los eclipses solares). Pero hay de todo i de las cultura meoamericanas hay de todo menos datos fidedignos.

quetzalcoatl.jpg

Un saludo
Carles
 
Arriba