Frecuencia de alimentacion

Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. Mi guttata tiene aproximadamente 2 años. Recomiendan darle 1 pinky por semana o 2 cada 2 semanas? Gracias
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Pinkies?¿A una guttata de dos años? Aquí falla algo... ¿A qué llamas pinkies?¿La guttata que tamaño tiene? ¿Es enana pero te dijeron que tiene dos años?
Un pinkie es una cria de roedor, una guttata de dos años es un bichaco adulto o subadulto. Tengo una de año y medio que se alimenta de cosas más grandes que un ratón de laboratorio adulto, así que... ¿Te confundistes o de verdad le dabas pinkies?
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Estaría bien que pusieras una fotillo para ver el tamaño y grosor de la serpiente, pero para una serpiente de 2 años un ratón adulto por semana o una rata juvenil casi adulta del todo estaría bien, pero mejor ver la foto primero.

Saludos!!
 
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si en realidad me expresé mal, pense que pinki se les decia a cualquier tipo de raton. Yo le doy ratones adultos, que tienen entre 8 y 10 cm. (sin medir la cola).
La guttata mide aproximadamente 110. Ni bien pueda bajo las fotos del cel que tengo de ella y subo alguna. Gracias
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Ok menos mal, pinkie solo se le dice a la cría rosa sin pelo. Lo mejor es darle uno del tamaño del que le estás dando cada 7-10 días. Y si, anímate y cuando puedas sube alguna fotilla de la bicha!
 
Arriba