frutas

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
hola, ¿que tipo de frutas se le pueden dar al camaleon? He leido que se le pueden dar , pero no se cuales.



GRACIAS
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
es que hoy lw he daddo un trozo de manzana y no veas como se lo ha comido
 

pepetony

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Algar city
yo nose si todas las frutas y verduras son buenas para ellos, yo lo que ago algunos dias (cuando parto pedazos de zanaoria para los grillos) les doy un poco me lo dejo entre los dedos igual que ago con los grillos y se lo comen!! jeje es una manera de engañarles y a la vez es bueno que coman de estas cosas, o por lo menos eso creo!!
 

AnCaMi

Member
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mis calyptratus han llegado a comer melon y sandia en verano y se lo han comido de lo lindo y no les ha pasado nada, nose si sera bueno o malo... i manzana tambien ha comido.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Ponle radajas de calabacín enganchas con una pinza de la ropa ya verás como les gusta.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
pepetony dijo:
yo nose si todas las frutas y verduras son buenas para ellos, yo lo que ago algunos dias (cuando parto pedazos de zanaoria para los grillos) les doy un poco me lo dejo entre los dedos igual que ago con los grillos y se lo comen!! jeje es una manera de engañarles y a la vez es bueno que coman de estas cosas, o por lo menos eso creo!!

La zanahoria no es nada recomendable, y menos cruda, son muy complicadas de digerir, deja de darle zanahoria, ademas de que tiene mucha vitamina A... :eek:, osea que lo mejor es la manzana!

Un saludo!
 
Arriba