Fucifer será macho o hembra!

Karlo Mtz

Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos quisiera que dieran su opinión sobre mi pequeños Cham red bar ambilobe que supuestamente me lo vendieron como macho de 6 meses pero aún ni saca colores y publique fotos de el en páginas facebook y me dicen que puede ser hembra por sus tonos Carlos y que si fuera macho ya savria colores que le calculan 4 meses pero quiero saber que piensan ustedes ahora de mi Cham su es hembra o macho
IMG_20150623_154733211.jpg
IMG_20150623_163715229.jpg

Como pueden ver ma mayor parte del tiempo siempre esta blanquito y sólo aveces cuando se pone al sol o en el ffocode rayos uvb se pone con rayas cafés y azul con verde a los lados de la cabeza es todo
Esperó respondan gracias
IMG_20150623_154123117.jpg
 

Karlo Mtz

Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias a los 2 por responder ya me confirmaron que si es machito y tiene aproximadamente 4 meses y medio
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Buenaaas!!

Yo también diría que és macho!!piensa que depende de la variedad que sea también puede ser que no le veas el color hasta los 7 meses, solo te queda esperar y a ver la sorpresa!!
Ya nos hirás passando la evolución!
Yo tengo un macho de Sambava x tamatave que tiene 3 meses y tiene un aspecto muy parecido al tuyo, paciencia..
 

Karlo Mtz

Member
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola nuevamente amigos jajaja que creen que siempre resultó hembra mi camaleón lo consulte con un criador y me dijo que no le behia para nada un bulto hemipenal :(
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Hola...q ando por aquí leyendo post...q fue al final...hembra macho....pq tengo uno y estamos en las mismas...un criador me dijo hembra el vendedor macho....y vosotros por aki hembra y macho....jejeej tengo curiosidad. .q es?
 
Arriba