Furcifer pardalis Nosy Be

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he leido mejor y veo ke se agradece a vega por el animal nose si sera el ke tiene vega eres tu?tienes algun macho azul mas? salu2
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
impresionante el macho, sabia q los pardalis eran bonitos pero tan azules:confused: son todos los nosy be asi de azules o esq este tiene algo especial?
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
este es un nosy be true blue, es una variedad con el cuerpo azul completamente.
la variedad normal es azul pero no tanto por que es mas verdoso, ademas en la variedad normal suelen sacar algo de color rojo en mayor o menor medida.

por cierto Jaf, que te voy a decir de las joyitas que tienes , jejeje , preciosos
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
que pasa mimetic,pues la verdad es que no lo compre como true blue,si sale así mejor ;) pero no se,por ahora todavia le queda para definir los colores.. y yo si que le veo verde por no decir cuando se cbrea que parece que le salen rayos oscuros ;) el tiempo lo dirá.1 saludo
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
por las fotos parece true blue(aunque en una parece verse algo de verde ahora que me fijo bien), pero claro eso como se ve mejor es en persona por que los colores varian mucho de uno a otro monitor, de todas formas ya sabes que salga mas azul o menos va a ser precioso igualmente, los pardalis son así, a mi me vuelven loco todos los morphos jejeje
 
Arriba