Gabby comiendo

aladrok

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas aqui estan algunas fotos de mi gabby comiendo!!!
;) ;)
Es una serpiente siempre com fome jejejejejejej
 

Adjuntos

  • gabby comendo.jpg
    gabby comendo.jpg
    86,3 KB · Visitas: 171
  • gabby comendo 2.jpg
    gabby comendo 2.jpg
    83,7 KB · Visitas: 140

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi parecer la serpiente mas bella sin duda, si no fuera venenosa... o_O yo es que no me fio ni de mi mismo jejeje
debe ser increible verla cazar, suerte con ella y que vivais muchos años los dos (es broma :D :D )

saludos!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Juanka, son mis preferidas, pero realmente no cazan, son mas oportunistas y se dedican a emboscar, se quedan quietas y cuando la presa pasa cerca y la tiene a tiro zazz! se acabo. Yo tengo algunas y son mis preferidas.
Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si si a eso me referia, al "momento" ,vi hace tiempo un documental sobre la gabon y me quede alucinado, se mete entre las hojas y zas!! una vez vi un crotalus atrox "cazando", cerraron la exposicion y nos dejaron verlo, me imagino que seran por el estilo a+:confused:

¿cuanto puede llegar a pesar y medir? ¿y que tal de caracter al manipularlas para limpiar terrarios,etc?

saludos
 

aladrok

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi gabby no es asi tan calma!!!
Las juveniles son mas nervosas e mas agressivas!!!
simpre que llego pierto de ela me faz una barulho como se estivesse bufando para mi (perdon no sei la palabra en espanhol)
Pero con lo tiempo van ficando mas calmas pero para mi son una de las serpientes venenosas mas dificiles de tener porque parecem siempre "calmas" pero se te fias nisso zasssss ela te ataca sin aviso ninguem!!! e atencion que muchas veces muerdem a 180º para tras de la cabeza super peligrosas!!!
 
Arriba