Gecko 4 días sin comer

pxxrhp

Member
Puntos de reacción
8
Hola chicos, quería comentaros un poquillo mi caso a ver si a priorí podeis decirme algo.
Tengo una hembrita hará 1 mes de 9 meses, que desde que llegó come 3/4 grillos por día, 2 veces a la semana le pongo en un cuenco antifugas tenebrios y sin problema. Pero desde hace 4 días no me acepta lo grillos y los tenebrios del cuenco bajan pero alomejor se come 1 cada 2 días cuando solía comerse más. La peso todos los lunes y este lunes estaba en 39 gr, ayer la volví a pesar puesto que lleva los 4 días sin comer y esta en 38. El hecho de que me haya bajado 1 gramo ya me empieza a preocupar.
Parametros estan bien, zona caliente se va moviendo de entre 31 a 32,8, le doy baños de agua tibia y si le levanto la cueva ella se mueve como siempre. He pensado en pillarle blaptica a ver si quisiese y en caso negativo ya llevarla al vete, pero si teneis alguna idea, las acepto

pxxrhp

Member
Puntos de reacción
8
Los criadores a los que se los cogí me han comentado que tiene toda la pinta de que sea que este ovulando y que en ese proceso dejan de comer

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
29
Hola, podrías intentar esperar porque 3/4 grillos al dia yo creo que es mucho asi que yo esperaria un poco pero también creo que esta un poco flaca asi que yo esperaria unos dias y luego estaria un tiempo dandole blapticas para que engorde un poco, con lo de la comida yo al mio que tiene la misma edad le doy una pequeña blaptica y uno o dos grillos los martes, jueves y sabado, un saludo

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Los geckos pueden pasarse meses sin comer, 1g no es nada, simplemente defecando puede variar eso.
Dale espacio y ya comerá. Además como te dicen, es epoca de ovulacion y huevos, y ahi si que dejan de comer