Gecko agresivo

urtita

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Para los que dicen que los geckos son mansos jajaja

762e003406a2d96a6701a2bb23d2e6d1o.jpg

Pues nada estaba dándole tenebrios con unas pinzas y la cabrona salto hacia mi dedo cogiendome el pellejo y revolviéndose cual cocodrilo, me dio tiempo a coger el móvil y sacarle una foto enganchada pero salio borrosa.... :(

Bueno espero que os hayais reído un poco de mi percance jaja

Raben

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Jajajaja accidentes pasan siempre a la hora de comer, digo yo que pensaria que tu dedo era un buen gusanaco... jajaja

Darco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo un blazzing blizard que me deja escocido cada vez que lo cojo, pero hasta ahora no me ha hecho sangre nunca. Te ha pillado bien jeje.

tarckars

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajajaj yo tengo un macho que lo cojo siempre con una tarrina grande...... sino me pega bocado si o si....... y vino así de agresivo por el antiguo criador que lo tenía dejado, solo lo alimentaba..... 100% dejadez del animal me parece ami pero bueno, cada uno hace lo que quiere, lo peor es que ni me aviso de que era agresivo, lo compre por internet, fotos, y tal y cuando me llega yo cogiéndolo como a cualquiera de mis otros geckos, salto de mis manos me agache porque salto a un tupper y cuando me asomo al tupper acercando la cara que el tupper estaba la mitad cerrado, sale corriendo hacia la parte abierta y pega un salto para morderme en la cara....... :(

Segarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joder pues que lastima. La verdad que cada gecko tiene una personalidad, yo tengo una que no hace nada mas que pedirme salir a paseo, otra que odia que la coja, pero cuando quiere salir bien que sube al brazo por el terrario... pero no para escalarme, si no para tirarse incluso detras de la mesa hacia el radiador. Otro que tampoco le gusta que le coja pero una vez lo tengo en la mano se queda quieto parao minutos hasta que empieza a explorar. Lo de la agresividad lo puedes ir corrigiendo con tiempo y paciencia.

murcielago59

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tuve un percance del cual no contaré mucho jajaja, solo os dire que no me paraba de salir sangre de la nariz y que me quedó una buena señal en la nariz a la que luego le salió costra y todo cual buena herida jajajaja.

tarckars

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajajaj ¿que te lo colgaste en la nariz, o te lo pusiste para que te diera un ¨besito¨? :p
Segarra cuando el gecko tiene 1 año y no lo puedes ni coger, no puedes corregirle ya..... eso se hace cuando es peque, te llevas algún bocado(que no duele cuando son peques, pero luego....) pero luego no tienes problemas con el.... me ha llegado hace poco un macho algo cascarrabias con 8 meses, que le voy acostumbrando a ser mas dócil, pero es que el otro que me llego con 8 meses, estaba tan desatendido que le abría el terrario y tiraba bocados al aire y si me acercaba un poco a el se lanzaba o venía corriendo, ese comportamiento ya no hay forma de quitárselo, para lo único que le puedo tener la mano cerca es cuando le echo comida en el comedero.... ademas sabe abrir las puertas de los terrarios jajajja

murcielago59

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No, la mia no es nada agresiva, pero la di por culo hasta que me dio un bocadito jajaja.

Jeremy

New Member
Puntos de reacción
0
Jajajaj yo tengo un macho que lo cojo siempre con una tarrina grande...... sino me pega bocado si o si....... y vino así de agresivo por el antiguo criador que lo tenía dejado, solo lo alimentaba..... 100% dejadez del animal me parece ami pero bueno, cada uno hace lo que quiere, lo peor es que ni me aviso de que era agresivo, lo compre por internet, fotos, y tal y cuando me llega yo cogiéndolo como a cualquiera de mis otros geckos, salto de mis manos me agache porque salto a un tupper y cuando me asomo al tupper acercando la cara que el tupper estaba la mitad cerrado, sale corriendo hacia la parte abierta y pega un salto para morderme en la cara....... :(

Jeremy

New Member
Puntos de reacción
0
Viví tu misma experiencia en mi auto. Termine cogiendolo
Debajo del asiento y Nose ni como lo hice. Malísima experiencia para ser la primera
Vez teniendo Geckos. Hoy esta misma noche me mordió. Nunca se deja coger ni tocar y cuando se deja coger es porque quiere salir y correr indefinidamente.

Eriel 47

Well-Known Member
Puntos de reacción
32
Tengo entendido que es posible reeducar a reptiles agresivos aunque sean adultos, manipulándolos frecuentemente a pesar de que muerdan y no devolviéndolos al terrario hasta observar signos de calma en su lenguaje corporal.

No sé si esto es posible con cualquier reptil, pero dejo por aquí la información por si le sirve a alguien