Gecko Bebe no quiere comer

Dezca

New Member
Registrado
7 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos, hace 3 días compré un gecko leopardo, una cría (de 2meses) durante este tiempo, no ha comido nada de lo que le he ofrecido, revise que la temperatura estuviera bien, agua, escondite, para el, y estoy seguro que es por estrés, pero, tengo mucha preocupación ya que es una cría, y no se que tanto le pueda afectar a su crecimiento, es decir, a los cuantos días debería pasarle el estrés, y/o acudir con el veterinario?
 

Geckosanagus

New Member
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Yo no soy muy experto en crias pero por lo que he leído es como tú dices estrés, déjala un tiempo mas para que se le pase el estrés y al final lo más seguro es que acabará comiendo.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hace muy poco que la tienes, es completamente normal que no quiera comer. Déjale la comida en un comedero y no se la andes ofreciendo, con eso le estás extresando más y más tardará en comer...
 

Dezca

New Member
Registrado
7 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hace muy poco que la tienes, es completamente normal que no quiera comer. Déjale la comida en un comedero y no se la andes ofreciendo, con eso le estás extresando más y más tardará en comer...
Si, también le he dejado comida, de igual manera muchas gracias
 

Oliva1615

Member
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Puntos
3
El mío tardo semana y media en comer cuando llego a mi casa,entonces déjalo que se acostumbre al terrario y se des estrese y todo,intenta no manipularlo y lo que te han dicho,ponerle un cuenco con tenebrios por ejemplo y esperar
 
Arriba