gecko descolorido

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
hola,

pues bien este mozalbete nacio hace 2 semanas, recien nacido pense q era albino, el puntazo es q la madre es tangerina y el padre es hypo tangerino. La cosa es q con una de las puestas jugue un poco con la temperatura, ya q segun lo q he ido leyendo por ahi es como se consiguen patrones nuevos y tal.

En definitiva, el hermano/a es muy naranja y negro pero este parece desteñido ;) incluso despues de 2 semanas se le siguen viendo las venas y si se mira por debajo incluso los organos internos. En fin si alguien me puede hachar una mano a saber q fase puede ser :p
 

Adjuntos

  • euble1.JPG
    euble1.JPG
    25 KB · Visitas: 307
  • euble2.JPG
    euble2.JPG
    40,5 KB · Visitas: 306

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Me temo que hasta que no crezca bastante no vas a saber la fase, porque puede cambiar mucho. Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
como siguiese asi a ver si has descubierto la variedad translucent de los eubles XDD

a ver si cambia o no...

saludotes!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
De que color tiene los ojos? es para ver si es albino, quiza los padres sean heterocigoticos y no lo sepas, es que tiene to la pinta de ser albino. Un saludo!
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Como dice el chiste:

Negroooosssss!!!!!.

Y sale el negro de bajo la cama y dice: Como me visteee!!! :D :D

Nos vem
Kico
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno eso de que sea una fase nueva... si es algo que se ha conseguido jugando con la temperaura no creo que sea nada heredable que este en los genes de modo que si ese animal se reproduce las crias no heredaran su color..... ¿estoy en lo cierto?

Besos

Mariajo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El caso de las "fases nuevas" es muy complicado, una fase no es otra cosa que una mutación, y una mutación no es otra cosa que la alteración de bases del ADN, y por lo tanto del codigo genetico.

La temperatura al igual que los rayos UV pueden producir diferentes mutaciones en el ADN, una de las mas clasicas son los dimeros de timina, que afectan a las bases y por lo tanto si que sería heredable,aunque no determinativo.

Sin embargo la creación de una fase se consigue a traves de varios ejemplares constituyendo una linea  genetica clara,es decir, a x a y que te salga a.

En resumidad cuentas, no creo que de un individuo se pueda sacar una fase,a no ser que se juegue y se curre mucho.
ENHORABUENA KICOT, JAJA, COMO TODOS TUS ANIMALES SEAN ASI DE BONITOS....escarabajos,eubles...

1saludo!
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
hola,

La cuestion es a ver si sigue con esta coloracion o simplemente es solo temporal, si cuando llega adulto mantiene el color q tiene ahora entonces ya seria cuestion de hablar de las posibilidades ;)

Gracias fasmid por los comentarios, pero a mi faborita aun no la conoceis posiblemente ponga alguna foto en la seccion de fotos de ofidios :cool:

enga nos vem
Kico
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola Kicot, ese euble es exactamente igual a algunos que he visto Hybino x Blizzard, es raro que sea lo mismo, pero ya te digo, es identico. Tambien te digo que nunca he visto un hybino x Blizzard adulto. Habra que ver como evolucionan sus clores, de momento lo que sabemos todos es que es precioso, enhorabuena.

Un saludo
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Gracias Carlos,

Lo mejor del tema es q ha mudado y ahora es mas trasparente q antes, incluso puedo saber si ha comido o no ;), se le ve una mancha negra en un lado cuando se jarta a microgrillos.

Nos vem
Kico
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
espero de q nos pongas fots de ese ejemplar cuando crezca,ok?
Mantednos informados sobre el
saludos
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Vaya tela!Si pareze una zoophoba alvina transluzida!JJJEEE JEEE JEEE!no es broma,ha salido con un color chulisimo!si lo mantiene será precioso/a!
ENORABUENA!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Eso eso yo tb tengo curiosidad por saber como estara esa preciosidad con 3 mesecitos.

Un beso

Mariajo
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
jaja, si que paso el tiempo he !!, vamos a ver si nos puedes poner alguna foto del gecko , creo que todos los que han visto este post estaran ansisos por ver como ha evolucionado el bichin.
 
Arriba