Gecko diablo?

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, alguien sabe que gecko es este? es difícil de mantener? Yo diría que es un gecko cola de hoja, pero estos colores son espectaculares, alguien sabe si existen estos colores o es un fake? Yo lo he encontrado por google poniendo gecko diablo, pero no se si se llama así.

Gracias :)
3049829_640px.jpg


P.D: no se si la imagen se vera, sino, pinchad en este enlace y lo veréis:

http://www.google.es/imgres?q=gecko+diablo&um=1&hl=es&client=safari&sa=N&rls=en&biw=1280&bih=614&tbm=isch&tbnid=A5UFaYcLF0uXvM:&imgrefurl=http://vejiga.tumblr.com/post/13375337006/conozcan-al-gecko-cola-de-hoja-tambien-conocido&docid=04ycJTnRgun1kM&imgurl=http://27.media.tumblr.com/tumblr_lvap4e8P4O1qbot5oo1_500.jpg&w=443&h=700&ei=TJVrT-PlM8GGhQfj2PCmBw&zoom=1&iact=hc&vpx=176&vpy=221&dur=760&hovh=282&hovw=178&tx=116&ty=247&sig=103059924882190882837&page=1&tbnh=143&tbnw=90&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:12,s:0

Todos los links que he encontrado son así de largos lo siento :s
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
pues parece ser un uroplatus, y dentro de estos aunque no conozco mucho parece un phantasticus, que me corrijan los expertos si me equivoco.

En el foro tenemos a unos cuantos que los mantienen e incluso crian jeje

Saludos.
Miguel
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues menuda pasada de bicho, la verdad es que impresiona mucho con esos colores, lo he buscado con el nombre científico que me has dicho y si, aparece la foto. Haber si la gente me puede dar mas información. Gracias por contestar :)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
es un uro. phantasticus,.. no es que sea de los mas complicados de mantener, pero tampoco es un gecko facil,.. tiene su historia, en este foro y en esta seccion concretamente, podras ver info sobre un usuario que lo ha criado con exito. Mantenerlos tiene su historia, pero criarlos es otro mundo,..

Solo que yo soy de la opinion que cada cual tiene su destreza con su rareza,.. a lo mejor se te dan de lujo, nunca se sabe.

un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo nunca me permitiré el "lujo" de desaconsejar ninguna especie por "rara/delicada" que sea, pero ...
Este género (como pasa con los camaleones de montaña) son muy sensibles a las altas temperaturas, que hacen en nuestro país, pero si cuentas con un buen equipo de AA y un sistema de lluvia/humidificador que evite que se reseque el ambiente del terrario ...

El "Gurú" de estos bichejos es Harkito, asique lo que te diga él a misa ;)
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajaj Gracias, simplemente quería saber un poco de este animalito, puesto que me parece muy curioso, no tenia pensado comprarlo mas que nada porque n tengo tiempo, pero así ya me informo para mas adelante :p es una pasada d animal. gracias por todo, un saludo
 
Arriba