gecko en huelva

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
holaaa¡¡ me presento soy de huelva, y estoy construyendo mi primer terrario para mi primer gecko¡ me gustaria saber si hay alguien en este foro de huelva que tenga geckos y venda.
AL terrario le queda poco y no puedo ir al terrasur a buscar un gekito, lo de que sea de huelva es por lo de el transporte del animal por si le pasa algo o se estresa.. nose..

bueno.. un saludo y enhorabuena por este foro que es genial y muyyy completo
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo no soy de huelva ni vendo ninguno de mis geckos jejeje asique poco te puedo ayudar.
pero si me gustaria contarte que a mi al principio temia la mensajeria,pero aunque quiza la temperatura sea un poco baja jamas he tenido ningun problema, y de hecho si quieres alguna fase que se salga un poco de la norma, te va a tocar probablemente buscarlo fuera de tu comunidad autonoma.

en este foro hay mucha gente que cria geckos geniales y con mucho cariño espero que des con uno de estos criadores y que tengas suerte con tu futuro o futuros geckitos (esto engancha xD).
un saludo.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
como dice arquero lo vas a tener un poco jodidillo para conseguir fases en huelva te doy la bienvenida al foro y espero que disfrutes de esta nueva aventura tanto como nosotros un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juancho dijo:
como dice arquero lo vas a tener un poco jodidillo para conseguir fases en huelva te doy la bienvenida al foro y espero que disfrutes de esta nueva aventura tanto como nosotros un saludo

jajajaaj eso es porque conoces a la perfeccion el mercado de huelva no?
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajaja hay buenos bichos? yo es que no tengo ni idea por eso lo de probablemente xD.
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jejej¡¡ gracias a todos por la contestacion.. pero en huelva ta la cosa apretaita en geckos, es mas creeoo que voy a ser yo la unica que tenga geckos.. jejej no hombre es broma pero no creo que haya muchos.. la cosa es que yo trabajo n un comercio de ropa y cuando traen la mercancia y la sacamos viene congelada. es el miedo que me da que venga congelaito..

Asi que nada, se hara lo que se pueda.. un saludo a todos¡¡
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mismayo dijo:
jejej¡¡ gracias a todos por la contestacion.. pero en huelva ta la cosa apretaita en geckos, es mas creeoo que voy a ser yo la unica que tenga geckos.. jejej no hombre es broma pero no creo que haya muchos.. la cosa es que yo trabajo n un comercio de ropa y cuando traen la mercancia y la sacamos viene congelada. es el miedo que me da que venga congelaito..

Asi que nada, se hara lo que se pueda.. un saludo a todos¡¡

Lo lógico es que los animales sean transportados por un servicio especial para mascotas donde hay una temperatura constante de 20ºC y algo de atención veterinaria... 20ºC para un eublepharis es poco, pero si está en buenas condiciones soportará el viaje sin problemas. Siempre queda la opción de usar una bolsita de calor.
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola mismayo, bienvenida al foro. Huelva no es una excepción, ni para la bueno ni para lo malo. Como en la gran mayoría de provincias de España, los mejores ejemplares de cualquier especie, incluídas las fases, no estan en las tiendas y comercios, sino en manos de criadores particulares que han invertido mucho dinero, tiempo y cariño en sus animales para poder mantenerlos y criarlos en las mejores condiciones. Y en cualquier provincia puede saltar la sorpresa y encontrar animales de calidad.

Si hablamos de geckos, yo mantengo desde hace algún tiempo: eubles, ciliatus y auriculatus. Y viajo asiduamente a las ferias de Madrid, Barcelona, Terrasur y Hamm, para buscar ejemplares de fases y gran calidad.

Lo dicho, bienvenida al foro, aquí encontrarás muy buena gente que te ayudará desinteresadamente con todas tus dudas.

Por cierto, soy de Huelva.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hombre un gecko a 20º aguanta de sobra durante muchos dias, un dia no es nada, es mas el stress general del viaje que la temperatura en si. Yo antes los hivernaba en el balcon durante 20-25 dias en diciembre-enero (recomendado por un biologo amigo mio que cria muchas especies tambien), osea que no te preocupes. Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
20 grados no le pasa ni media se les hiberna a 15-16 asique fijate si aguanta y mas frio puntual fijo que tambien tampoco lo voy a probar pero estoy convencido que lo soporta lo unico que el envio son casi 30€ pero casi te garantizas que llegue bien
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ok gracias a las respuesta, y si¡¡¡ en huelva hay gente con geckos¡¡ jeje ninazale .

:D.. la opcion de comprar un buen euble, particulares.

saludosss¡¡
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Ojo mismayo donde compras un gecko en Huelva si optas por una tienda, sólo hay una que trae geckos leopardos por encargo, son nominales y por ser de encargo ya piensan los del comercio que es un animal exclusivo. Los he visto nominales por 90€ y en este foro los puedes encontrar desde 20€.


Saludos.
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias por el consejo ninazale, la verdad que me tengo que estudiar las fases, me gustan las que tienen el color malvita no se como se llama o_O, de todas maneras prefiero comprarlo a un particular

saludoss
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo te deje un privado con el link de venta, no se si lo has visto, si estas interesada azmelo saber y hablamos.
 
Arriba