Gecko enfermo

Cram92

Member
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
A MI GECKO LE PASA ALGO. Tengo una hembra q era muy tragona y activa. Pero últimamente comía menos y esta como deprimida no se mueve casi nada. Pensé que podía ser x el invierno aunq sigue teniendo su punto caliente a 31.5 grados. Ayer la miré a trasluz y vi una mancha negra en su pecho y he notado que está adelgazando su cola aunque el vientre lo tiene inchado. El sustrato es maiz triturado. Convive con otras 3 hembras las cuales están igual que siempre. Alguien sabe q la puede pasar?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Lo primero que debes hacer es separarla para poder hacer un seguimiento más preciso.
Una opcion es que haya comido sustrato y le haya hecho una obstrucción intestinal, lo cual es bastante grave. Esto explicaría lo de la delgadez de la cola y la hinchazón del vientre. Por eso es mejor tener a los eubles sin sustrato.
Sepárala de las demás y ponle papel, si puedes sube alguna foto.
Las obstrucciones intestinales hay que operarlas y no siempre salen bien, es una cosa bastante jodida que hay que evitar. Esperemos que eso no es lo que le pase a tu animal
 

Cram92

Member
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
20161214_144853.jpg
20161214_144438.jpg

Así está
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Aparentemente se la ve normal, sepárala pos si acaso y así ves como evoluciona
Déjala sin sustrato, y por si acaso quitáselo a las demás y te curas en salud
 

María _Riopa

Active Member
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Salamanca
Yo la veo normal, a lo mejor a comenzado el periodo de letargo y por eso no come , y ha adelgazado la cola por ese motivo .
 
Arriba