Gecko enfermo

GOGOLAK

Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos;

Vereis, tengo un macho de unos 10 años aproximadamente, ya ni me acuerdo cuando lo compre, que tiene problemas de movilidad en las extremidades traseras. La cosa ha sido de una semana para otra. Lo lleve al veterinario para que lo viera y segun el tiene sensibilidad en las patas traseras, aunque las mueve con mucho esfuerzo, las patas delanteras las mueve, pero yo diria que no tiene la misma fuerza de antes. Se le hizo una radiografia y no aparece ninguna lesion medular ni nada por el estilo.
El veterinario me dijo que estuviera pendiente a sus excrementos para hacerle un analisis para ver si encontraba algo. ¿Os ha pasado algo similar a vosotros, sabeis de algun caso parecido, tendra cura?

Saludos;
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que un euble con 10 años si no lo has hibernado nunca ya es bastante mayor.
Si lo has tenido siempre en buenas condiciones de mantenimiento y a estado bien hasta hoy y viene del veterinario que no le ha visto nada ni con radiografia . Hazle el analisis de las heces para quedarte mas tranquilo pero alomejor es la edad ya.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te puede ayudar.
Saludos.
 

GOGOLAK

Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tambien creo que ya es la edad. ya te digo que no me acuerdo ni cuando lo compre, pero anda por los 10 años.
Saludos;
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
También diría que es la edad...si se le ha palpado y se le ha hecho una rx, no viendo ningún órgano agrandado que pudiera presionar sobre las raices ventrales de la columna y tampoco ninguna alteración ósea.

saludos
 
Arriba