Gecko hemo

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Buenas noches,nunca pense que esta cria saldría adelante,y menos aun siendo yo aun medio novata.os enseño la foto de lo bonita que ya esta. Tengo que decir que no a sido fácil (o a mi no me lo resulto) sacarla adelante porque no queria comer,pero como ya comente en otro post la daba 2 veces al día papilla de blapticas,grillo y tenebrio con un poquito de agua,calcio y vitaminas,todo con una jeringa y muy despacito porque era una cria pequeña.poco a poco fue recuperando la movilidad de las patas traseras y a las 2 semanas empezó a interesarse por los grillos vivos cazando alguno.aun está comiendo a diario grillos espolvoreados con calcio o vitaminas asta que veamos que no la aga falta.pongo esto para los que pasen por lo mismo que sepan que con cuidados y si es joven el gecko se puede curar del hemo.Muy feliz por este gran logro!
 

Adjuntos

  • 20220603_143620.jpg
    20220603_143620.jpg
    841,3 KB · Visitas: 87

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Me alegra mucho que hayas podido "curarla". Aunque lleve mucho trabajo, la satisfacción de haber salvado a un pequeña vida, no tiene precio.
Si son crías es mucho más "fácil" que se les quite del todo, incluso en adultos si no es muy avanzado.
Enhorabuena por haberlo conseguido.
 

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Me alegra mucho que hayas podido "curarla". Aunque lleve mucho trabajo, la satisfacción de haber salvado a un pequeña vida, no tiene precio.
Si son crías es mucho más "fácil" que se les quite del todo, incluso en adultos si no es muy avanzado.
Enhorabuena por haberlo conseguido.
Jo ya te digo! Me dio muchísima felicidad de sacarla adelante y aunque se la ve aun un poco delgada,tambien se la ve sana cazando por ella misma,ya anda totalmente recta...😍
 
Arriba