Gecko Leopardo Hembra

Pedro Perea

Member
Puntos de reacción
1
Hola,busco hembra de gecko leopardo,no me importa genetica.Zona Sabadell y alrededores.Muchas gracias

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Yo cuando acabe la temporada sacaré un trio de GT disponible y una hembra firewater, todo adulto reproductor, pero no son geckos de 30 o 40€. Ahora no, porque siguen con puestas. Ahora solo encontrarás babys (tengo un par disponibles pero aún son muy pequeños para sexar). Se entregan con documento de cesion y genetica. Estoy en Piera, y puedo entregar en Bcn ciudad zona Vall de Hebron o Santa Coloma de G.

Sorelina

Member
Puntos de reacción
3
A mi me han criado, estoy en Sabadell. Pero los k me interesaria ceder son los machos, aunk aun tengo dudas con algunos... 667005022 si sabeis de alguien... Contactar y os paso fotos a kien pueda ayudarme a sexarlos🥲 o a quie esté interesado en adoptar un con conciencia

Pedro Perea

Member
Puntos de reacción
1
A mi me han criado, estoy en Sabadell. Pero los k me interesaria ceder son los machos, aunk aun tengo dudas con algunos... 667005022 si sabeis de alguien... Contactar y os paso fotos a kien pueda ayudarme a sexarlos🥲 o a quie esté interesado en adoptar un con conciencia
Si tienes alguna hembra y quieres ceder,avisame.Gracias