Gecko leopardo no come

GORDATIGER

Member
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
AYUDA POR FAVOR MIS GECKOS HEMBRAS DE 1 AÑO 4 MESES NO HAN QUERIDO COMER NI DEFECAN POR 21 DIAS,HABLE CON UN VETERINARIO EN LINEA Y ME DIJO QUE LAS FORZARA A COMER Y NI ASI, SIEMPRE HAN TENIDO LA MISMA TEMPERATURA, DESDE BEBES, NUNCA HABIAN HECHO ESTO HACE UN MES TODAVIA SE COMIAN HASTA 5 TENEBRIOS Y UN GRILLO, SIEMPRE LIMPIO SUS HECES,TIENEN SIEMPRE AGUA Y LA HUMEDAD NECESARIA,HAN CAMBIADO DE PIEL MUCHAS VECES,YO LOS PONIA TODAS LAS NOCHES EN OTRO RECIPIENTE DONDE LES SOLTABA LA COMIDA Y ELLAS COMIAN BIEN Y DEPUES LAS REGREZABA A SU CASITA, LES GUSTABA ESTAR EN LOS BRAZOS, YA NO.NO QUIERO QUE SE ME MUERAN MIS CHAMAQUITAS POR FAVOR AYUDENME EN DONDE VIVO NADIE SABE DE GEKOS. A U X I L I O
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Es normal que con la bajada de temperaturas dejen de comer, a que temperatura tienes su terrario?, si tienen la cola gordita y no pierden peso no hay de qué preocuparse. No las saques de su entorno para comer y dejalas comida a disposición, ya comerán cuando tengan hambre.
Por cierto, no escribas en mayúsculas, en un foro cuando se escribe en mayúsculas quiere decir que estás gritando y es muy incómodo..
 

GORDATIGER

Member
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es normal que con la bajada de temperaturas dejen de comer, a que temperatura tienes su terrario?, si tienen la cola gordita y no pierden peso no hay de qué preocuparse. No las saques de su entorno para comer y dejalas comida a disposición, ya comerán cuando tengan hambre.
Por cierto, no escribas en mayúsculas, en un foro cuando se escribe en mayúsculas quiere decir que estás gritando y es muy incómodo..
Muchas gracias, Dios te bendiga por tu ayuda
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
No creo que sea porque con el coco sería extraño pero a lo mejor puede ser una compactación.
 
Arriba