Mi gecka no come

ranapacman

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola buenas, el domingo adquirí mi primera hembra, una sunglow.
Desde entonces no ha comido, está en el refugio cn el macho, siempre juntitos, el come, pero ella no.
les he dejado un cacharro con tenebrios mezclados con vitaminas, y su tapón de calcio que siempre ha tenido el macho.
la temp es de 30 diurna y 20 nocturna.
no sale del refugio ella.
me da cosa ya que lleva varios días sin comer, os pongo una foto. saludos

img20130108161854.jpg
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es normal que todos los repiles ante un cambio de hábitat lo primero que hagan sea dejar de comer.
Se ve gordita a tu hembra, asique no te preocupes demasiado. Intenta animarla con una pinza, pero vamos mientras que no pierda mucho peso ... (lo primero que hay que hacer al recibir un nuevo animal es pesarlo ¿Lo has hecho?)

Has cometido un error grave porque los ejemplares nuevos, siempre hay que tenerlos aislados para que guarden una cuarentena no inferior a 30 días, en la que controlaremos escupulósamente su comportamiento, sus heces... y cuando todo esté bien nos podremos plantear juntarlo con otros ejemplares.
 

ranapacman

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pesa 20 gr.
el chaval que lo tenia lo conozco, y siempre la he visto en su casa muy bien, por eso la meti directamente con el macho, pero bueno, errores de novato.
hoy aun no ha comido tampoco, espero que lo haga en estos días, porque la cola se le ve mas delgada que el lunes!
 
Arriba