Mi gecka no come nada...

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es más fácil mirar si tiene huevos desde la barriga que no desde la espalda, de todas formas me parece un poco estúpido desde el punto de vista del animal ponerse a hacer huevos ahora.. vamos no tiene mucho sentido fisiológico. Más que nada porque reservas de grasa para hacer la yema del huevo no es que tenga muchas precisamente xD

Yo también opino que la dejes calentar a la temperatura y vesle ofreciendo diferentes tipos de alimento, alguno caerá.
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Bueno, pues esta mañana de madrugada, SORPRESA!

Puso un par de huevos pequeños y duros como una piedra.

Ya la he restablecido la temperatura y toma bien las vitaminas y el calcio desde la jeringuilla, la mojo el morro y ella lo chupa.

A ver si poco a poco rompe a comer.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues que te voy a decir que has tenido una suerte que no sabes bien, los tendria retenidos y por eso esa bajada de peso pero ya veras como ahora se recupera
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Bueno, pues tras echarle tiempo y paciencia, hasta conseguir que coma un gusano... así es como está despues de una semana

No se aprecia mucho en la foto, pero la cola h engordado un poquito y ha recuperado vitalidad y actividad.

Muchas gracias por los consejos a todos y.. confio en la recuperacion 100%

 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Vigila el calcio y las vitaminas ya que empieza a tener EMO en las extremidades anteriores.
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Bueno, pues así esta ahora la jovencita tras poco menos de un mes de recuperación, come más que una broca!!!

Gracias a todos por los consejos :)
 
Arriba