Gecko leopardo que no come gusanos.

Moira

Member
Registrado
29 Mar 2022
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Hola: vengo en busca de consejo.
Tengo un gecko que comia grillos y gusano de miel (de vez en cuando) pero por la huelga no puedo conseguirlos. Solo zophobas y tenebrios pero no los come. Mira para ellos, les saca la lengua pero no los come. Lleva asi 3 dias y no puedo darle nada mas. No se que hacer. Me da miedo que se enferme. Ademas siempre le daba las vitaminas con la comida pero sino come tampoco se como darselas.
Perdon por la chapa.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
A veces los geckos son muy quisquillosos con la comida...
Intenta insistirle en darle los tenébrios y zophobas y ve si después de un tiempo te los acepta.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Que edad tiene? Por qué si es adulto que no coma en una semana como algo puntual, no pasa nada...
Si no le das tenebrios mucho mejor y zophobas lo mismo ya que tienen demasiada grasa, es mucho mejor los grillos o mejor aún blapticas.
Si le das zophobas quítales la cabeza antes, tiene una mandíbula muy poderosa y pueden morder al gecko por dentro...
 

Moira

Member
Registrado
29 Mar 2022
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Hoy por fin se ha animado con los tenebrios. Las zophobas quedan descartadas. Cada cez que se las echo escapa como si les tubiese miedo (y eso que por consejo de rmgarcia van decapitadas para que no le puedan hacer daño)
 
Arriba