gusanos para temo leopardo ...que no sean tenebroso, zophoba y gusano miel

Jesuson

Active Member
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues eso queria preguntar a parte d los gusanos de:

tenebrios
zophobas
gusano de seda
gusano de miel


¡que otro tipo de gusano puede comer?

gracias.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
También tienes el búfalo (muy parecido al tenerbrio pero se mueven más rápido) y el Fénix (este último no le he probado nunca y no se qué tal irá)
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Buenas tardes, yo he probado con los buffalo y... no me gustan, tienen que comer mucha cantidad, se escapan con facilidad y pueden llegar a crear una plaga en una mijilla, ademas, atraviesan facilmente los tuppers de plastico en el que se suelen tener el alimento vivo. Yo los utilice para alimentar a mi gecko recien nacido y la verdad es que ahi si me vino bien, pero para adultos... eso si, para gustos colores.

Saludos.
Jose Lopez.
 

Jesuson

Active Member
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues gracias. Los gusanos blancos que se usan para pesca, no recuerdo el nombre.... , ¡que tal?
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Los asticots? supongo que se podran utilizar, yo los he probado en tritones pero nunca en geckos, eso si, cuidado donde los compras, asegurate de que no esten "tratados" de nada, hay que tener cuidado con lo que le damos a nuestros animales

Saludos.
Jose Lopez .
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
No se pueden usar, tienen unas mandíbulas poderosísismas y si el gecko se traga uno vivo le puede hacer un buen destrozo
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Hola chicos, queria apuntar las Dolas (Pachnoda butana) son las larvas las que sirven como alimento a nuestros reptiles, se hacen muy grandes y gordas antes de pupar y convertirse en un escarabajo muy bonito, que de hecho muchos amantes de los insectos los crian por lo bonito que es el escarabajo, pero si se las das cuando son mas pequeñas no hay problema, eso si tienen los dientes enormes y cuando digo enormes no exagero, cada diente es como la cabeza de un tenebrio grande, por eso yo las medio mataba antes de darselas, aqui os dejo unas fotos, si quereis las venden en harkito reptile en madrid que tambien envia.
dola-pachnoda-butana-racion-10-uds.jpg
reptibanner3_nl.jpg

dsc_1699-107454.jpg
 
Arriba