Gusano de la miel por fa!!

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola buenas a todos

Hace tiempo que no entro en el foro jejeje espero que esteis todos bien ;)

Tengo un problemilla que no se si me podeis ayudar...
Quiero conseguir gusano de la miel y parece que no hay manera,quiero una tarrinita pequeña para empezar a criarlos yo,pero no he encontrado en tiendas y por correo me cobran 9 pavazos :( :( ...

Queria preguntar si habia algun compi del foro que viviera en madrid y me pudiera vender unos pocos para que yo pudiera empezar a criarlos...

El cuidado y todo eso ya lo tengo controlado,pero me faltan los gusanitos jejeje

Pues lo dicho chicos mil gracias de antemano,no sabia que era tan chungo encontrar esta clase de gusanos...

Ya de paso,aprovecho y si me pudierais recomendar algun otro tipo de larva facilita de cuidar os lo agradeceria mucho...ya he visto el gusano rey,pero me hecha para atras el que haya que separar las pupas de forma individual...aunque he leido que con una caja de tornillos la cosa se hace facil,pero no se,no se....
Que opinais??

Un beso muakss
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola buenass gracias por responder,el problema de los gusanos del decarhlon,segun lo que he leido,es que no pupan...por lo visto les hechan un tratamiento preventivo para que no pupen por si algun pescador se le cayera la tarrina y criasen los gusanos por la naturaleza,ya que se les consideran plaga de los panales y no se que mas lei jejejejje
No se si esto es cierto o no,pero no me fio mucho por lo que dice la gente asi que esos quedan descartados...
Mi idea era que algun compi del foro me vendiera unos pocos jejejeje

Muchas gracias muaks ;)
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Mas que nada es que me urgen un poco,ya que tengo varias tortus y me gusta variarles mucho la alimentacion jejeje
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No se... yo cuando compraba si no los gastaban se me hacian pupa todos jajaja sino,alguien tendra por aqui.
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Muchas gracias!!! A ver si hay suerte jejejeje

Raben pues no se entonces,si a ti te pupan....quizas me anime este sabado y se los pille,pero no me fio mucho de ellos eh jajajajajja gracias!!
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
yo hay vces q he comprado y habian uno o dos haciendo el capullo
 
Arriba