gusano de la miel

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero el que venden como cebo de pesca en los decathlon,¿que comen ? La miel ni la tocan,Alguien me podria ayudar?

Gracias.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hooooooooooooola¡¡¡¡¡ Alguien me escucho?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
....................................... ¿y no te has parado a pensar por un momento que alomejor, y digo "alomejor", es que lo que venden en decathlon como cebo de pesca no es gusano de la miel?

Chico, el alimento vivo para reptiles en una tienda de animales o a un criador, que lo del Decathlon es lombriz de mar...............
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues es una mariposa nocturna cuando llega a adulto y el gusanito en cuestion me ha servido para alimentar sin problemas a muchos bichos.Te dire ademas que encuentras mosca y lombriz de tierra a precios muy baratos.A los camaleones phelsumas,anolis y otros les encanta atrapar esas moscas.A muchas tortugas y anfibios las lombrices.

Mira que bien¡¡
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues si que son gusanos de la miel. Yo una vez los cojí de ahi. Pues hay lombriz americana, gusanos coreanos, stricot, gusanos de la miel y alguno mas... yo solo coji los de la miel. No los alimente, porque entre mis bichos se los acabaron en 2 dias, asi que no se me murieron. Aunque tengo una receta por aho guardada para los gusanos. Es esa (aunque yo nunca la he puesto a prueva):
500 g de miel liquida (calentarla en el microondas)
500 g de glicerina
200 g de levadura
200 g de leche desnatada en polvo
200 g de germen de trigo
2 kg de salvado de trigo
500 g de copos de avena

Salu2!!
 
M

MoNi

Guest
Yo tambien cogi una vez los gusanos de miel en el decathlon, vienen en una tarrina pequeñita. Ya nos contaras a ver que tal va la receta ok?

Por cierto, alguna manera de evitar que se conviertan en mariposillas?? Ya se que es el ciclo de vidda pero..No se.. . quizas sacarles de su "envoltorio" cuando se estan transformando?? :eek:

un saludillo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si los mantienes a temperaturas bajas, se desarrollan mas lentamente. Yo los saco del envoltorio solo para alimentar a los bichos.

Salu2!!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, q suelen costar los gusanos de miel? tienen durante todo el año?^.
en el decatlon de bonaire tendran? gracias :D
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me parece que tienen en todos los decathlon, en la sección de pesca.
Y la tarrina creo recordar que andaba sobre los 2€ o 3€, No se si según el centro variará el precio.
Salu2!! :)
 
Arriba