gusanos de la miel

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola a todos tengo una duda sobre el gusano de la miel,
esta mañana me lo han aconsejado para el camaleon para que se engorde un poquillo, he estado leyendo por internet y dicen que son pilillas, cuando dicen polillas son esas que se comen la madera?, no me atrebo a sacarlos de la caja no sea que todos los muebles se vayan a tomar por saco, me podeis responder la duda.
muchisimas gracias.
sara
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
akasha dijo:
Hola a todos tengo una duda sobre el gusano de la miel,
esta mañana me lo han aconsejado para el camaleon para que se engorde un poquillo, he estado leyendo por internet y dicen que son pilillas, cuando dicen polillas son esas que se comen la madera?, no me atrebo a sacarlos de la caja no sea que todos los muebles se vayan a tomar por saco, me podeis responder la duda.
muchisimas gracias.
sara

Que yo recuerde las polillas de gusano de la miel no se alimentan, solo se reproducen y mueren. Y las larvas se alimentan de una mezcla de miel, glicerina, etc, etc. En la naturaleza creo que causan estragos en las colmenas de abejas XD

Así que tus muebles están a salvo... o deberían...

Un saludo ;)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Exacto jeje en la naturaleza se alimentan de los panales de las abejas asi que a no ser que tengas muebles-colmena no les va a pasar nada :)
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, no te preocupes por los muebles estan a buen recaudo.
procura guardar las larvas en un taper o bote,son muy escurridizas y si te escapa alguna,como mucho te dejara una mancha ya sea calzado,ropa muebles,pero sin ninguna inportancia.
 
Arriba