Gecko Leopardo

victorKR

Active Member
jejeje!!no se libran ni los leos de las manos de luis ehhh!!!si,ya kojera mas tamaño(xo no tanto komo ese leachi.... ;).Saludos killo!

A

Anarkis

Guest
sinceramente precioso!! jajaja como todos tus bichos luis a ver si el mio se hace grande y le hago algunas fotos jaja.

saludos

victorKR

Active Member
la verdad es ke esta pa merendarselo jejeje.suerte kon los demas y a ver si salen komo ese.ke tiempo tiene??

victorKR

Active Member
vaya panda tio jejeje(a ver si se te van a revelar y te komen killo...jejejeje)wenas fases y buen tamaño xa cuatro mesecines jejeje.Un abrazo

Luisorca

New Member
ahi ahi si señor muy bonitas jejeje eres un fiera tio y habla conmigo por msn que voy a veros a madrid ok

A

aitor

Guest
Hola.
¿Luis tienes algun gecko de ese grupo a la venta?, por cierto son preciosos .
un saludo.
aitor.

Luisorca

New Member
no lo siento tio, tengo de vez en cuando ejemplares en venta pero ahora estamos seleccionando las crias que nos quedamso , buscando hembras y tal ok ya veras post mios en clasificados ventas saludos

lupi

New Member
ola luisorca:
en primero, feliciterte x esos maravillosos geckos...
y en segundo , preguntarte aber donde as comprau ese "terrario" de plastico, y ke me vendria muy bien para mi futuro euble...
salu2
lupi-----<aitor>

Luisorca

New Member
es una caja de esas que venden en todo a un euro o casi todo que me costo dos euros de esas para guardar cosas debajo la cama o donde quieras la verdad que viene bien pa mantener una pareja o varios peques un saludo y gracias tio

R

reptiles1

Guest
muy buenos ejemplares de geckos yo tengo una hembrita solita por los momentos :'( jeje ya consegui el macho pero prestado y parece q tiene ya huevesiyosssss ;) esperemos q si jeje saludos a todosç

pds: vuelvo a decir q esos geckos son una pasada siempre sere un admirador de los geckos ;)