Gecko no abre los ojos

Runan

Member
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
AYUDA!
Mi gecko leopardo no abre los ojos hace 1-2 días y sus heces ahora no tienen consistencia. Hoy e notado que hay manchas de sangre en el fondo. No me recomienden llevarlo al veterinario, pues ya he buscado y ninguno atiende reptiles
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Podrías adjuntar una foto, por favor. Lo que comentas puede ser por causas varias. ¿Donde vives?, aunque digas que no encuentra veterinarios en los que atiendan reptiles yo conozco algunos.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Le puedes llevar a un veterinario normal aunque no sea de exóticos te van a atender
 

Runan

Member
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, vivo en Lima, Perú. De todas maneras ya he encontrado uno, hoy lo llevaré. Esta mañana le encontre una masa blanca, no sé si la habrá excretado o vomitado
 

Runan

Member
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ya lo llevé al veterinario, me dijo que lo ideal era sacarle muestras a su excremento, pero con esto de la cuarentena es imposible. Me dio un gel nb para protegerla. Tengo otra pregunta. Otro gecko leopardo presentó muda retenida en el ojo y logré quitarsela, pero ahora tiene el ojo hinchado. Trataré de buscar suero fisiológico para ponerle, la manzanilla también es efectiva en este caso?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
la manzanilla puede resultarle un poco irritante
 
Arriba