gecko no come

diegodieguito

Member
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas,soy nuevo en el foro y tambien en elmundo de los reptiles.Os cuento;hace cuatro dias adquiri mi gecko,ya tenia todo preparado,terrario,cuevas,temperatura...y es que desde que a venido no a probado vocado,dispongo de tenebrios y grillos,pero nada e incluso le e puesto algun grillo atontado pero que seguia moviendose pero nada,tb os dejo una foto del terrario para ver que cosas puedo mejorar y cuales estan bien;gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 1458940051524.jpg
    1458940051524.jpg
    149,7 KB · Visitas: 217

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Si tienes todo bien y teniendo en cuenta que el gecko es recien llegado,es normal.
Tardan.dias en hacerse a su nuevo hogar y segun el bicho,semanas.
 

diegodieguito

Member
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Todo bien supongo que te refieres a temperatura mas que nada no?En la zona caliente tengo puestoel termostato a 30 grados con variacion de 1 grado y la zona humeda unos 21 aparte de papel de cocina un poco humedo en su refugio,le veo bien fisicamente y explora algun rato pero siempre esta en la zona caliente dia y noche y tambien muchas veces se pone de pie en las paredes como intentandose subir,no se si sera muy normal
 

diegodieguito

Member
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ah y el sustrato que he utilizado es arena arcillosa pero la he echado tal cual,es correcto?
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Ah y el sustrato que he utilizado es arena arcillosa pero la he echado tal cual,es correcto?
Si el gecko es nuevo en casa,siempre papel,para vigilar las heces.
Despues puefes dejar el papel,poner sustrato de maiz o arena de conchas(utilizada en pajaros) como.por ejemplo la de marca Vadigran.
La arena que usas,no la conozco,pero si tiene arcilla puede comerla y ocasionarle obstrucción intestinal.
Si puedes ponlo mejor a 32 grados.
 

diegodieguito

Member
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Subire entonces la temperatura,desde que le tengo (4dias) no a comido pero ayer si hizo una deposicion y eran dos partes una bastante bien,enterita y otra era amarilla como un trozo de maiz del nuestro pero un poco mas alargado,es normal?
 
Arriba