¿Gecko puede devolver la comida si comió más de lo normal?

EL JORCH MEXICO HY

Active Member
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola....

Me podrían ayudar con esta duda...

¿Gecko puede devolver la comida si comió más de lo normal?

La temperatura esta entre 28 a 32 grados en el día y desciende de 28 a 24 en la noche , no lo manipulo hasta el día siguiente ...

Gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Tienen capacidad de vomitar, pero no es nada normal que vomiten por un exceso de alimento. Cuidado porque pueden ser los primeros síntomas de una criptosporidiosis activa
 

EL JORCH MEXICO HY

Active Member
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Mr.Zoo dijo:
Tienen capacidad de vomitar, pero no es nada normal que vomiten por un exceso de alimento. Cuidado porque pueden ser los primeros síntomas de una criptosporidiosis activa

¿Como verificar que este es el diagnostico?

Tengo 2 semanas con ellos y no tengo otros reptiles, los conseguí de un medico veterinario y estaban totalmente sanos
 

EL JORCH MEXICO HY

Active Member
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
BreakYourself12 dijo:
EL JORCH MEXICO HY dijo:
Carlos16 dijo:
Los grillos eran muy grandes??

Si 2 eran grandes , y esos mismo los devolvió los pequeños los retuvo

Pues ahi tienes la posible solucion, puede que tengas un gecko muy gloton, prueba a darle mas pequeños y ya nos cuentas

Ahora tengo crías de grillo medianas, ¿Cuantas de estas crees que le deba dar ? y el otro come solo gusano de harina es un poco más grande ¿Que cantidad es recomendable?
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si es algo puntual no tiene por que ser un problema. Si son muy ansiosos con la comida y llevan varios días sin comer pueden pegarse un atracón y comer mas de la cuenta y acabar devolviendo. Ahora bien, si sucede con frecuencia puede indicar un problema mas grave como te han dicho.
Salu2
 

EL JORCH MEXICO HY

Active Member
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
miguelrr dijo:
Si es algo puntual no tiene por que ser un problema. Si son muy ansiosos con la comida y llevan varios días sin comer pueden pegarse un atracón y comer mas de la cuenta y acabar devolviendo. Ahora bien, si sucede con frecuencia puede indicar un problema mas grave como te han dicho.
Salu2

No es algo recurrente. es la segunda vez que lo hace en 3 semana, la primera fue el día que llegaron, venían muy estresado y los manipule bastante y esta vez.

El más pequeño aumento el grosor de la cola en el tiempo que lleva conmigo.

No se ven con ningún tipo de abultamiento en sus estomagos, ni secreciones extrañas han defecado bien normal.

[glow=red,2,300][glow=red,2,300]¿Con que frecuencia debería alimentarlos?[/glow][/glow]

Actualmente los alimento diario le doy 5 a 6 grillos al pequeño y al más grande d 4 a 5 gusanos de harina ........
 
Arriba