Gecko vittatus

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues hace poco alguien de este foro sacvo unas cria, pero lo que vas a encontrar es todo capturado, asi que ya sabes ...
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Preguntale a Exofauna, es miembro del foro él tiene unas crias que le han nacido hace poco y huevos que están por nacer.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Aki el post donde esta el usuario y las crias (preciosas :rolleyes:) que salieron de la puesta.
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/por_fin_salen_de_cascaron_gecko_vittatus-t40605.0.html
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Ola de nuevo tengo una duda a mi vitattus se le a quedado piel de la muda entre los filamentos de la pata
que puedo hacer?¿
un saludo!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Si es solo como una tirita apunto de despegar, en 1º se le caera en uno o dos dias, a los mios aveces se les queda algo agarrado a las unñas ,pero en un par de dias ya no esta.
 
S

silvestrista22

Guest
Bueno io tengo un macho de gecko vittatus de aze cosa de un anito mas o menos y en todas sus mudas se le suele quedar entre los dedos algo de piel pero en 2 ,3 días siempre se le acaba cayendo espero que al tullo le pase igual jeje un saludo!!!

PD: Yo estuve buscando ejemplares criados en cautividad pero no logre encontrarlos te deseo suerte !!!! ;)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy buenas
lo q os pasa a todos con los vittatus es normal en la especie o no seria mas probable que fuera que necesitan mas humedad de la q les proporcionais??
PD:solo es una idea a mi me a pasado hace años con reptiles tropicales y el motivo era falta de humedad...
un saludo
Guillem
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Ok muchas gracias a todos vere aver si con mas humedad de la que le doy se le pasa

de nuevo gracias! un saludo!
 
S

silvestrista22

Guest
buenaS guillem_raco la cosa es que e probado en subirle la humedad varias vezes pero se le siguen kedando rstos de piel entre los dedos durante 1 dia o 2 despues de las mudas,la cosa es que e bisto vittatus con los mismos parametros que los mios i mudando perfectamente nose a que se debe xd o_O o_O



PD: Seguire tus consejos i probare en suvirle mas la humedad aun jeje ia que lo que dizes tiene logicaaa :D :D :D :D
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Los mios no tienen nada entre las patas, es solo que se le engancha aveces la piel del dedo en la uña, pero es algo puntual que no pasa de un dia o dos con ese "colgajo" parecido a un calcetin para el dedo hasta que se le cae, no creo que sea por la Hª ya que el resto de piel lo muda perfectamente y las 2 hembras igual, vamos que no es una retencion de muda, es mas aveces es la unica señal que veo de que han mudado.
Pero si lo que se le queda a silvestrista entre las patas es una retencion (osea, que no se despega ni se cae) es mas preocupante.
 
Arriba