Gecko vittatus

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Os dejo unas fotitos de la parejita que le compré a Tarentolo, debido a la densidad del terrario es díficil hacerles una buena foto, pero algunas van saliendo.

555818_615409505155500_3527462_n.jpg


524683_615011841861933_414142117_n.jpg


547867_615011858528598_173200124_n.jpg


537297_615011875195263_1614447247_n.jpg
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que majetes ;), me gusta esa línea dorsal blanca.

Tarentolo, Jafedi, cómo es su comportamiento? se dejan ver durante el día?

Un saludo
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Javi! dijo:
Que majetes ;), me gusta esa línea dorsal blanca.

Tarentolo, Jafedi, cómo es su comportamiento? se dejan ver durante el día?

Un saludo

Pues va por días, suelen ser bastante estáticos durante el día, aunque por la noche son una pasada. En mi caso por el día suelen esconderse, aunque muchas veces salen a pasear un rato o se quedan descansando en alguna rama.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
tarentolo dijo:
Jo tio, como me mola ver que esos geckos estan en muy buenas manos!!!! ;)

Como los cuide igual que los fotografía, puedes estar muy tranquilo ...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Jafedi dijo:
Jonipaer dijo:
tarentolo dijo:
Jo tio, como me mola ver que esos geckos estan en muy buenas manos!!!! ;)

Como los cuide igual que los fotografía, puedes estar muy tranquilo ...

Hombre, trato de cuidarlos mejor ;)

jejejeje, no lo decia para mal, las fotos me gustan mucho, por eso la comparación...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Es que Jafedi ademas de cuidarmelos muy bien, les saca unas fotos que flipas, asi los luce el tio jajaaa! ;)! No en serio, mi mujer se alegra mucho cada vez que me manda alguna foto y le enseño lo bien que estan, no sabeis el drama cada vez que salen algunos peques de casa jajaaa! Asi da gusto, sabiendo que los peques que has criado estan a cargo de alguien responsable y que los trata bien.
Por cierto Jafedi, eso que hablamos de las L lugubris sigue en pie, cuando acabe el verano que tendre otra colonia de estas geckas tan chulas te aviso ;)
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
tarentolo dijo:
Es que Jafedi ademas de cuidarmelos muy bien, les saca unas fotos que flipas, asi los luce el tio jajaaa! ;)! No en serio, mi mujer se alegra mucho cada vez que me manda alguna foto y le enseño lo bien que estan, no sabeis el drama cada vez que salen algunos peques de casa jajaaa! Asi da gusto, sabiendo que los peques que has criado estan a cargo de alguien responsable y que los trata bien.
Por cierto Jafedi, eso que hablamos de las L lugubris sigue en pie, cuando acabe el verano que tendre otra colonia de estas geckas tan chulas te aviso ;)

Encantado, y gracias por los halagos, la verdad es que motiva que alguien a quien respeto mucho por como hace las cosas diga eso de mí :) Y lo de los Lugubris...cuando tú me digas, que estoy de reformas y tendré más sitio, estoy tratando de hacermelo todo a medida para aprovechar espacio y poder tener algunas cosas. (Este verano pondre en marcha el proyecto Tokay ;) )

Jonipaer dijo:
Como los cuide igual que los fotografía, puedes estar muy tranquilo ...
jejejeje, no lo decia para mal, las fotos me gustan mucho, por eso la comparación...

Gracias jajaja, no sabía bien por donde iban los tiros :D
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Jo, cuanto me alegra verlos asi de bien tio!!!
Por cierto esa nena lleva regalos, es primeriza asi que es posible que las 1ºs puestas no salgan, no te desesperes que yo tarde 2 años en conseguir reproducir a mi 1º trio .. pero desde entonces esta es un no parar jajaaa.
Saludos y gracias por las fotos! ;)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ya te digoooo!! lo que mas la flipa es que puedas manipularlo ... solo tengo un ejemplar que se deja tocar, pero solo tocar, nada de coger.
Con lo histerias que era ese macho en casa ... aunque claro ahora que tiene pareja igual anda mas "relajado" jajajajaaa
Gracias por mantener el contacto y enseñarnos como van los pekes, es un placer que nuestros animales esten en manos como las tuyas.
Gracias tron!!!!! ;)

pd: como va la nena?? le quedara poco para las puestas, no:confused: que ganitas de ver mas peques tio jajajajajaaa!!!!
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
tarentolo dijo:
Ya te digoooo!! lo que mas la flipa es que puedas manipularlo ... solo tengo un ejemplar que se deja tocar, pero solo tocar, nada de coger.
Con lo histerias que era ese macho en casa ... aunque claro ahora que tiene pareja igual anda mas "relajado" jajajajaaa
Gracias por mantener el contacto y enseñarnos como van los pekes, es un placer que nuestros animales esten en manos como las tuyas.
Gracias tron!!!!! ;)

pd: como va la nena?? le quedara poco para las puestas, no:confused: que ganitas de ver mas peques tio jajajajajaaa!!!!

Pues si, le debe quedar poco poco poco ya...yo también tengo ganas jajajaja. :)
 
Arriba