Geckonia

Drider

Active Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno queria comentar que hoy me he enterado que el género Geckonia, en el cuál sólo habia una especia, Geckonia chazaliae; ya no se aplica, al parecer en el 2002 lo cambiaron por Tarentola porque hicieron estudios de ADN y determinaron que pertenecia a esta familia, es decir, las de las salamanquesas y perenquenes. Pos eso, por comentarlo.

Saludos.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a ver ke aki hay un malentendido.La kosa es al reves.Geckonia chazaliae se considero Tarentola chazaliae por la creencia de que en ambos pares de patas poseian laminillas digitales.La cuestion es que se produjo el cambio porque Geckonia chazaliae solo posee laminas en las patas de atras a diferencia de el genero Tarentola:Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Viktor no sólo me ha adelantado, sino que además ha puesto mucho más de lo que yo iba a decir (vamos, que te iba a decir que antes era Tarentola y es ahora cuando se llama Geckonia...) ;)

Da gusto rodearse de profesionales geckeros ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Viktor, no te preocupes que en cuanto los levis me hagan puestas lo mismo extravío algun huevo en dirección a tu casa... ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Akuerdate de dejarles crecer bien komo bestias xk son una pasada esos levis(ya va habiendo un nivel bien alto...)y los geckonia.....NEGRO ME TIENEN...no hay kien los reproduzca.Weno,a seguir xk el foro funciona a pedir de boka tio.UN ABRAZOOO
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Viktor!

Pues sí, estoy en ello, pero para crecer tienen que comer y la hembra parece algo rebelde en ese aspecto... Sé que ha comido hace poco (no hace falta que te diga cómo lo he sabido ;) ), pero últimamente le echo grillos y se asusta de ellos y los tiene "días" en el terrario sin tocarlos...

A ver cómo progresa, porque me tiene algo preocupado, aunque físicamente parece estar bien...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Eso sí, al machito me saldría más cómodo meterlo a él en el tupper de los grillos... jejejejejeje
 
Arriba