Geko con un ojo blanco!! ayuda! :S

Bazo

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola amigos!
resulta que hoy cuando iba a hacer la limpieza de mis gekos y darles de comer... me he encontrado en que uno de ellos tenia un ojo blanco! :S
y no tengo ni idea de que puede ser!! le he puesto con cuidado y con la ayuda de un bastoncillo suero psiologico en el ojo... pero nada. ¿alguien sabe que puede ser?
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    662,4 KB · Visitas: 155
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    544,3 KB · Visitas: 141

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Puede ser un trocito de muda o que se haya pinchado con algo del terrario no? De todas formas se le ve un trocito solo no todo el ojo
 

Bazo

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso suena a muy chungo... :S tiene cura?? como puede haberle pasado eso:confused: :(
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Tiene cura con facilidad, pero necesitas hacerle una prueba de fluoresceina para ver si de verdad es una úlcera en un veterinario y que le recete unos colirios

Pasa facilmente por un roce o arañazo.
 

Bazo

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias por los comentarios...
Fui a la tienda donde compro la comida con regularidad y explique el caso, me dijeron que podria ser falta de vitamina A... :S ¿ creéis que puede ser eso?

Otro aporte al caso, es que al principio de tratarle el ojo con suero, "apreté" y no salia nada... pero el otro día, al tratar de administrarle vitaminas, el ojo supuro por si solo al cerrarlo el con fuerza... era un liquido blanquecino pero no muy espeso... mas bien como una lagrima blanca.
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo lo llevaría al veterinario. Estas cosas tienen solución fácil si se trata rápido, pero cuanto más tiempo dejes pasar peor.
 

Bazo

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya tengo hora al vet... porque la verdad es que va a peor... ahora no abre ninguno de los dos ojos :(
 

Bazo

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno... tema resuelto...
Al parecer es una pequeña infección en el ojo, posiblemente causa de una arañazo o mordedura de alguna presa...
Pomada en los ojos durante 7 días y tiene que mejorar :) esperemos que si!
 
Arriba