Ojo malo

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola a todos, bueno queria haceros una consulta uno de mis geckos lleva unos dias con un ojo cerrado cuando lo puede abrir un poco tiene como si fuera una telilla blanca estoy echandola suero cuando puedo echarselo ya que es muy dificil abrirle el ojo, alguna vez os ha pasado algo parecido o sabeis que mas podria hacer? saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola lord zebon la telilla esta que dices miralo bien que no valla a ser muda retenida en el ojo que aveces pasa .
un saludo....
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
es lo unico que he podido llegar a pensar que sea muda aunque me parecia raro dentro del ojo... o_O estoy intentando abrirselo pero es muy dificil ya que el pekeño tiene solo un mes y tampoco quiero estresarlo mucho para que no deje de comer
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Puede ser una leve conjuntivitis, mi consejo es que se lo laves con manzanilla (templada claro), que tiene propiedades curativas naturales y si es una conjuntivitis leve le deberia mejorar y curar, y si es una retencion también ayudará a que esta salga. Simplemente coge al gecko y dejale caer un par d gotas cn un algodon empapado un par d veces al dia. A mi este metodo me ha funcionado con muchos animales, y no pierdes nada por probar!
Suerte!

PD: cuelga fotos, asi vemos mejor que es lo que tiene
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
wou lo de la conjuntivitis no lo habia pensado pero tambien podria ser, voy a probar el metodo que me has dicho, muchas gracias y espero colgar alguna fotillo pero ya os digo que es dificil que pueda hacerle la foto por que es casi imposible, muchas gracias mañana os cuento si va mejorando ese ojo y gracias
 
Arriba