Geko vs Blaptica

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, tengo un gecko desde la expo de barcelona,ya está bastante grande, como tenebrios y grillos sin problemas y despues de leer varios post decidí comprarle unas cuantas blapticas pero al traerlas a casa me parecieron enormes!! se comen las blapticas adultas?? es q me parecen más grandes que su boca... no sé, como es la primera vez q le voy a dar pues a lo mejor se las poneis mas pequeñas o algo??
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Yo a mis eubles adultos se las doy medianas. Las blapticas adultas en mi opinión son deamsiado grandes y les cuesta mucho comerlas.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo se las hecho adultas, las medianas no las aceptan, eso si, si son machos, les corto las alas para que las digieran mejor.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, yo acabo de hacer la prueba con un macho adulto y ya no está por el terrario... se lo habrá comido pero ni me enteré!! y me parecían grandes para él...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
pues justo ayer traje un cultivo de ellas de expoterraria y no pude resistir a darles una, fue una pasada ver a mi macho raptor como se tiro a por ella en plan cocodrilo :eek: :eek: en unos dias voy a repetirlo e intentaré tomarles un video ya que nunca lo vi atacar asi a nada.

tambien les di por primera vez gusanos de seda a todos y por como los comian parece que eran muy sabrosas.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Mi macho (Raptor het. Diablo Blanco) solo come cucas adultas y una de las hembras tambien.
Si quereis tambien puedo poner algun video.

Saludos!!
 

Tania F

Active Member
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo a los mios se las doy medianas...adultas del todo no xq tengo entendido que hay q darles las presas acorde con el tamaño de su cabeza no??...
 
Arriba