General - Duda sobre mi primer Gecko

jaimeilk

Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, me llamo Jaime y soy nuevo en este impresionante mundo.
Después de leer muchos articulos por internet me decidí por el gecko leopardo.
El terrario que creo que compraré sera un exoterra desertico 45x45x45, mi intención sería comprarlo para navidades pero tengo las siguientes dudas:
¿Para esas fechas habrá ejemplares disponibles?(esque no me quedo muy claro cuando nacen las crias)
Me gustaria comprarme un baby de 2 o 3 meses pero en algunos sitios dicen que la mayoría de los babys se mueren: ¿ es eso cierto? y si fuera cierto: ¿ de que edad sería aconsejable comprarlo?
Si alguien de vosotros estuviera interesado en venderme alguno le agradeceria que me lo comentara.
Muchas gracias a todos de antemano.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Duda sobre mi primer Gecko

Hola bienvenido al foro, la epoca de cria es pasado el invierno cuando las hembras salen de la invernación y enpiezan a ovular.
Yo e comprado geckos con mes y medio y no se me han muerto , tambien e criado este verano y no tengo ninguna baja y espero no tenerla, lo que puedes encontrar para esas fechas son crias de este año tardias, nacidas en agosto, septiembre y puede que alguna de octubre.
En este foro hay mucha gente que cria, a criado y que el año que viene segura criando, lo que tienes que mirar es que el gecko te guste y la cantidad que tengas pensado gastarte y en si quieres que sea macho o hembra.
Yo personalmente e sacado crias y no creo que un gecko se muera por el simple echo que tenga 2- 3 meses, si no mas bien por no tener bien los parametros incorrectos de una cria en invierno o alguna razon diferente pero no por la edad. Creo que para alguien que empieza podria manejar bien un gecko que pesara unos 15-20 gramos.