Ayuda urgente para mi primer ejemplar

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola a todos, quería comprarme mi primer ejemplar de gecko leopardo, no puedo comprarlo en un buen criador especializado porque con el precio del envio se me va de presupuesto, encontre una tienda de reptiles y me enseñaron algunos, tenian la ultima cria que les quedaba a unos 40 euros y estaba muy sana gordita y me enseñaron al padre también que era mack snow, ambos muy dociles y que se dejaban coger.

La cuestion es que me vendría mucho mejor cogerla dentro de dos semanas, pero seguramente la tengan vendida y ya no les crian más, me ha dicho que puede conseguir mas, pero no se si serán adultas o crías, y yo quería una cria.

Que me recomendais? En caso de ir a comprarla tendría que ser mañana o pasado.

Muchisimas gracias a todos.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
No se si me la reservarán tanto tiempo... la verdad es que me da un poco de miedito porque no se como se va a quedar de color, me dijo que blanca con puntitos negros pero no se, como lo veis vosotros?
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Re:Aclaración sobre las fases "Patternless" y "Stripe"

Bueno si lo tienes todo listo,el terrario alimento y eso yo personalmente te recomiendo comprarlo ahora pero bueno , todo a su tiempo.Tampoco hay que ir a prisa y corriendo jeje ya encontrarás mas oportunidades ;) pero eso,yo me la compraría ya.Mucha suerte compa!!Saludos Jeje
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo no te recomiendo adquirirlo a tienda... estan bastante mejor cuidados los de criadores por norma general y no lo digo por vendertelo yo, yo ya te dije que no te cobraba mucho mas que eso con envio.
Si es un mack snow de mayor no se va a quedar blanco con puntitos... ya te lo digo yo jajaja. Es facil engañar para vender...
Un saludete y suerte con esa compra.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Misbichos dijo:
Que me recomendais? En caso de ir a comprarla tendría que ser mañana o pasado.
Mi recomendación i solución a tu problema es facil dime donde vives y te pongo en contacto seguro con algun criador que tendrá un animal cria para venderte o alguna tienda realmente especializada y de confianza por eso no te preocupes .
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Yo soy de Vigo, pontevedra, la tienda a la que fui es Reptilium, de un compañero el foro.
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Re:Aclaración sobre las fases "Patternless" y "Stripe"

Jeje yo ahora estoy de vacaciones en Sanxenxo ahí cerca ayer pasé por Pontevedra justo :p cosas de la vida jaja Saludos!!
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Si eres de sanxenxo vivimos muy cerca XD Donde vas a conseguir tu a tu gecko? Viendo por internet no hay particulares que los vendan y criadores creo que no hay por aquí, pero si te animas a cogerlo a un criador estoy en contacto con uno del foro que me hace muy buenas ofertas, si quieres hablamos por privado.
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
¿Mantis legal?

Nono,que estoy de vacaciones en Sanxenxo xDD marcho este domingo :) Y al final lo del Gecko ... Caca ... A mis padres no les gustan los "lagartos" y no va a ser posible lo del Gecko me parece... Pero no me doy por vencido jaja :)
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Vaya XD bueno no pasa nada, a mis padres tampoco les gusta lo de los geckos, pero tengo anolis y de eso ni mu, mi tactica fue decir que quería hacer un terrario para poner plantas y tal y aceptaron y luego meti el anolis sin más y bueno, les parece la guinda del pastel, la verdad que no molestan nada de nada, son baratos de comprar y mantener y son muyyy resistentes, tanto con las temperaturas como con la humedad (yo por descuidos llegue a tenerlo a 30-40 de humedad cuando tiene que ser 70 y de temperaturas desde 20 hasta 37)
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Pero no son faciles de manipular, el mio desde que lo meti en el terrario hace medio año no ha salido aún porque no soy capaz de cogerlo, mientras limpio el terrario el se queda en una esquinita.
 
Arriba