gente a Hamm desde Barcelona en Bus

F

fern

Guest
Hola quisiera saber quienes cogeran el Bus de Faunaex... en Barcelona ya que yo estare por alli pero como no conozco muxo la zona ya que soy de fuera pà no perderme y encontraros
si quereis ya me direis
saludos
Fern
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo lo cogeré en Barna, creo que deberíamos hacer una reunión para saber más o menos quienes vamos, decir las ropas que llevaremos y tal, aunque bueno supongo que seremos unos cuantos y que por lo tanto podremos reconocernos.

Salduso
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola chicos!

La primer vez que quedamos, yo pensé lo mismo... Que no nos reconoceríamos y tal... Pero luego resultó todo más fácil de lo que creía... Supongo que en Barcelona, Chimi o algún otro saldrá a recibiros con la camiseta oficial, así que sólo tendréis que reuniros todos en torno a él... Luego, las bolsas, mochilas y algúna camiseta con animales harán el resto para los que estéis allí...

Lo mejor, mientras esperáis, sería que os intercambiárais números de móvil, etc. Así, fijo que al menos algunos podéis hacer tiempo juntos y charlar un rato ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como dice Luis, es más facil de lo que esperamos, yo siempre he subido en bcn a excepción de este año que subo en valencia, y la verdad es que siempre quedabamos en el mcdonalds (el unico k hay en la estación de sants) y era muy muy facil encontrarnos, a leguas se veian quienes eran bicheros ;)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mi mujer y yo estaremos alli en bcn,asi ke seremos varios esperando el bus.
saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
holas a todos soy Marc, yo tambien vengo al bus en Barna y me preguntaba como llegareis los de fuera asta la estacion de sants, pq yo cojere el tren asta la plaza españa y de alli con el metro asta sants. Mas que nada pq solo falta que otro vaya en el mismo tren y uno por cada lado y lleguemos al mismo lugar... y luego anda si tu estavas en el tren ¿no? ;)

venga ta luego
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo suerte de mi tío que vive en barna ya que ir con tanto dinero me da mucho miedo....bueno yo pienso estar más que puntual ;).

Saludos!!!!!!!!!!!!
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo aun voy a ser mas puntual pq el tren llegara a barna a las 9:00 + o -, y con el metro mucho rato no voy a estar. asi ke voy a tener ke esperar y morderme las uñas o traer un crucigrama o algo ;), ya me veo el primero alli en el Mcshit esparando a todo el mundo.

dew
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Serás el segundo, porque yo estaré en el Mc Rata para las 8,30 o 9 haciendo ganchillo.
 
F

fern

Guest
la estacion de Sants es la de trenes y autobuses?
es que no se si es la misma aunque imagino que si sacadme de dudas
Fern
 
A

AdoniS

Guest
yo cojo en Barcelona el bus, el tren desde cadiz me deja en la estación de sants. Yo creía que el bus nos recogía en la propia estación. Amigo, qué dices de coger un metro?? lo coges tú pq vienes de otro lado?? tengo que coger el tren yo también? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggghhhhh :(
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Nada, es que en bcn hay varias estaciones segun tengo entendido, la de sants es donde recoje el bus, suelen kedar en el mckaka.
Alli nos veremos, que ya mismo tamos por medio de francia ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En el mackba?? Bueno yo estaré a las 10 o antes en el McDonals de estació Sants, espero encontrar alguien! Es que no sé donde cae exactamente el macba y ahora me liado...tengo que saberlo para mañana por la mañana, que es cuando parto hacia barcelona.

Saludos!

CityStars
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Con lo de Mckaka se refieren al McDonald's, es igual que lo que a puesto Dan cuando dijo Mc Rata ;)....jajajajaja...no te lies.... ;)

SALUDOS!!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje es que el macba o como se escriba, es una plaza donde iba a patinar a veces, y creo recordar que no estaba algo lejos de sants.

Bueno chicos...ahí nos veremos ;).

CityStars
 
F

fern

Guest
en 4 horas salgo pà barcelona asi que aquellos que ya parten o estais apunto id con cuidado poneros el cinturon nada de moviles, bla,bla,bla. y nos vemos en Barna. o en Hamm a pasarlo bien
taluego
Fern
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
TIO NEEENN!!!, esta noche no voy a poder dormir... ;) pos Dan ya nos veremos, d'aqui unas horasjejeje

dew asta mañana
 
Arriba