gente con camaleones autoctonos

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
Hoy e flipado e visto fotos de camaleones autoctonos que mantenia un tio en jaulas de cobaya con un cacharrito para el agua :mad: :mad: el tio afirmaba que el los criaba. Como se puede ser tan gilipollas?

Los vende a 30 euros supongo que se dedica a cogerlos y venderlos, me e enterado por un cliente que me pidio un camaleon y le estube explicando sus cuidados y me vino con esto.
 

ManuHD15

Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues fácil,si sabes donde suele frecuentar el zumbado ese un dia que lo veas vendiendo llama a la policía y se le cae el pelo
 

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
no es de mi ciudad ni tengo sus datos si no creeme que el seprona tendria constancia
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El mundo esta lleno de esta gente, solo hace falta meterse en milanuncios.com...yo aun tengo pruebas que fui acumulando de un hombre que vendía culebras de escaleras de su terreno, al final no hice nada porque el hombre las anunciaba con una foto de una natrix, y al ver que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, decidí hablar con el. El mismo dia borro el anuncio y le envíe un mail desde una que ta anónima y me respondió que ya no las tenia en venta. Sigo teniendo su whattsapp y la conversación guaradada en la que me confiesa que las culebras eran atrapadas, por si las moscas vuelvo a encontrarme al personaje.

Ya nos contaras como acaba el tema. Saludos!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba