gente de la zona norte?(bilbao)

bruno

Member
Puntos de reacción
0
Bueno yo tambien soy de baraka algunos ya nos conocemos y a los demas espero conoceros algun dia como ya han dicho los compis somos pocos pero de vez en cuando ya nos juntamos y arreglamos los problemas del mundo (o los del estomago). Asi que eso haber si se anima mas gente y llenamos de chinchetas el mapa de usuarios por la zona norte que se ve un poco tristona.
un saludo

Gifs

Member
Puntos de reacción
3
Cuánta gente! :)
Una de Baraka, más mi novio (de Portu) .... más otra media docena de compañeros bicheros que conozco.

A ver si quedamos un día, no? A muchos ya los conozco, pero a otros no ...
Lillo, si vienes un día a Ikea y quieres intercambiar algún euble (raptors), no problem!
Hola Gauaa, soy de Bilbao también, veo que tienes experiencia en el tema reptiles. ¿¿Sabes de alguna tienda donde comprar alimento o incluso ver algun gecko?? Quiero empezar el el mundo de los Geckos leopardo y estoy buscando referencias cerca de mi zona para ver que tan factible es criar un reptil en Bilbao. Graciaas 💌

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.917
Hola Gauaa, soy de Bilbao también, veo que tienes experiencia en el tema reptiles. ¿¿Sabes de alguna tienda donde comprar alimento o incluso ver algun gecko?? Quiero empezar el el mundo de los Geckos leopardo y estoy buscando referencias cerca de mi zona para ver que tan factible es criar un reptil en Bilbao. Graciaas 💌
Hola!
Estás respondiendo en un hilo de hace 15 años. No creo que nadie te responda. Lo mejor es que abras un post nuevo tú preguntando lo que quieras saber.
Para alimento en la zona norte tienes pequenosmamiferos.com
Son bastante serios.