Gente que vende sus insectos por Internet o intercambia en España

Kike88

Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El otro día, buscando por Internet y hablando con un amigo de Italia, pensé......¿aqui si quieres una especie de Mantido, Fasmido, Coleoptero, Lepidóptero u otra familia, a que criadores preguntas:confused: pues quería proponer si estáis de acuerdo, poner todas las paginas de insectos vivos que existan por España y así fomentar un poco mas esta afición, que ami parecer se tiene que potenciar mas......Acepto todo tipo de comentarios :)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
esta expresamente prohibido poner páginas web con sección de venta (sobretodo cuando son páginas que tienen como principal interés ese fin). Así que no es una buena opción.
De todas formas en la sección de clasificados puedes encontrar anuncios, también hay grupos de facebook que son únicamente para eso.
Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Con todo el respeto esa norma me parece demasiado estricta aunque es solo mi opinion
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
francus2000 dijo:
Con todo el respeto esa norma me parece demasiado estricta aunque es solo mi opinion

Si no fuese por las empresas que patrocinan el foro lo más seguro es que no tuviéramos ni foro. Así que les debemos un poco de respeto y no hacer propaganda de otras empresas externas al foro.
Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
francus2000 dijo:
Con todo el respeto esa norma me parece demasiado estricta aunque es solo mi opinion

Además de lo que te comenta el compañero, se llenaría de post donde únicamente habría anuncios y recomendaciones de visitar páginas de venta lo se porque ha ocurrido.
El fin de este foro es otro, es cierto que como en mil cosas más pagan justos por pecadores pero es la única forma sencilla que tenemos a mano o al menos la única que se nos ha ocurrido.
Un saludo
 

Kike88

Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Disculpar, solo habia puesto este post, para ver la gente que criaba aqui insectos, debido a qu eno encuentro muchas en España, no quiero promocionar a nadie, si fuera asi hubiera puesto la mia, y creo que seria un aprovechado. Yo solo queria saber quienes criaban, mas bien para facilitar la busqueda y fomentar mas lo nacional...simplemente eso, disculpar si os he molestado
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola Kike,
no nos has molestado en ningún momento. Has hecho un planteamiento y te he respondido el porque no se hace nada más.
Podría haber molestado, en realidad hace falta mucho más, si te hubieras puesto a colgar páginas, se te hubiera rectificado y hubieras insistido pero no es ni de lejos el caso.
Un saludo y enséñanos lo que crías!!!
 

Kike88

Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
De momento estoy iniciándome solo tengo:

Lepidópteros:

-Samia ricini
-Antherina suraka

Coleópteros:
- Pachnoda marginata marginata- trio
- Pachnoda marginata peregrina-larvas
- Pachnoda aemula-larvas
- Rhamphorrhina splendes-larvas
- Stephanorrhina guttata- larvas
- Cyprolaris aurata-larvas
- Cyprolaris hornimani reducta-larvas

Fasmidos:
- Sungaya inexpetata (lowland)
- Ramulus artemis
- Phaeropharos khaoyalensis
- Myronides sp. "Peleng"
- Extatosoma tiaratum
- Medauroidea extradentata
- Medaurini sp. "Cat Tien"
- Lopaphus sphalerus
...Huevos.....
-Perophasma scuthelei
-Necrosia annulipes
-Phylium philippinicum
-P. ercorai
-Xenophasmina sp. "Chaing Mai"
-Pseudophasma velutium

Otros:
- Tenebrio molitor
- Colembolos
- Armadillidium vulgare

Esto es lo que tengo por mi habitacion jajajaja de momento voy poco a poco ;)

Escribía este post porque me cuesta encontrar gente que cría, algún bichito raro, y era para facilitar a todos la búsqueda, porque por Italia tengo un amigo que cada dos por tres se va ferias, cada mes y aquí de esto hay poco (me refiero en Madrid)
Saludos!!!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A mi me parecen demasiadas una, superamos en ferias a Hamm y no somos ni le llegamos ni al 20% de aficcionados.
Saludos
Javier
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Pues paginas de compra en la union europea tienes varias, de echo, yo hace poco compré ;)

Tengo ahora samia ricini, Antherina suraka y actias luna.

Pero vamos en una pagina en concreto, son superserios y tienes de todo de todo ;)

Un saludo
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Bueno a todos los que les e pasado la pagina, como la veis que no decis nada jajajaja ;)

Es solo mariposas y polillas, pero os paso la pagina a quien querais :D

Un saludo!
 
Arriba